Participa en actividades de deducción del 3 al 26 de noviembre para ganar recompensas.
Esta actividad de deducción duró 20 días.\Reglas específicas de la actividad:\Cada día, los miembros de nuestro grupo de deducción publicarán 2 o 3 publicaciones de deducción, una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.\Los amigos solo necesitan responder las preguntas y hacer deducciones activamente en las publicaciones.\Al finalizar la actividad, evaluaremos y premiamos a los participantes según la cantidad de palabras utilizadas en sus respuestas, la tasa de respuestas correctas y la prontitud en responder.\Primer premio:\10 mil millones de monedas de membresía, más ID 6789 y un certificado\(1 persona)\Segundo premio:\8 mil millones de monedas de membresía más un ID de 4 dígitos\(3 personas)\Tercer premio:\5 mil millones de monedas de membresía\(3 personas)\Premio de participación:\100 millones de monedas de membresía\(10 personas)\(11.5 mañana) Pregunta de deducción. Escuche la pregunta\(11.4 tarde) Pregunta de deducción. Escuche la pregunta\(11.4 mediodía) Pregunta de deducción. Escuche la pregunta\(11.3 noche) Pregunta de deducción. Escuche la pregunta\(11.3 mañana) Pregunta de deducción. Escuche la pregunta
Respuestas (13)
¡Yoshi..!
¡Últimamente hay muchas actividades! ¡Parece que nuestra sección tampoco puede quedarse atrás!
¡Tanto dinero... Me quedo sin palabras...
Hola, hola, tantas monedas, ¿puedes transferirlas?
Cuando llegue el momento, dímelo, yo me encargaré de transferir.
El registro familiar está bien, ¿verdad?
OK, voy a preparar lo de mañana por la mañana, la segunda publicación se la dejo a ti y a Zhang Qiling, ¡ánimo!
Me asusté mucho, vi el primer premio como 'Ài Pāi Dé'
¡Apoyo esto!
¿Qué están haciendo todos ustedes? ¡Vamos a animarnos juntos! Amigos de arriba, amigos de abajo. Por favor, levanten sus manos, ¿pueden dejar que los vea? Movimiento punzante, gran punzada, movimiento punzante, gran punzada, AV8D, amigos de arriba, únanse a mí, wan, tu, si rui, fo, kang mang bei bi, lai ci gou, el vasto horizonte es mi amor…
¿Por qué se detuvo? Ha estado muy silencioso durante muchos días, ¿y el grupo de investigación?
+10086
。。。
— Todas las respuestas cargadas —