Lista de ganadores de la actividad de selección del 'Grupo de Críticas de Juegos' en octubre de 2013

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1294 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-11-01 23:42:05
¡El tiempo pasa muy rápido! ¡Hoy ya es 1 de noviembre y dentro de dos meses será 2014 (Te amaré por siempre). Finalmente, en el ocupado día 1, hemos publicado la lista de ganadores de la actividad del grupo de reseñas de juegos de octubre en nuestro sitio 7723 Juegos (7723.com)!

Primer lugar: Zouguren, Wocengjide ID: 30482
Premio: Recompensa de 100 yuanes de crédito telefónico o Q Coins
------------------------------
Segundo lugar: Shenglīn@Cānghǎi@Huangjué ID: 30454, Gūdúyuè ID: 35850
Premio: Recompensa de 50 yuanes de crédito telefónico o Q Coins
Tercer lugar: Nombre de usuario ID: 33270, Chéng、Lín ID: 23658, Shenglīn@Běimíng ID: 40720, Tāshìshēchǐpǐn ID: 41042, Fúchénxiàn ID: 34879
Premio: Recompensa de 30 yuanes de crédito telefónico o Q Coins
Cuarto lugar: Wǒshìnǐmen de hǎo jīyǒu ID: 35485, Yuèguāng ID: 16431, Gùn ID: 29819, Yóuxiǎojī de rìcháng ID: 11726, Quánpǐnxué liàn kǎo ID: 34491
Premio: Recompensa de 20 yuanes de crédito telefónico o Q Coins
Quinto lugar: Bùzhī qǐ shá míng ID: 41035, Zhāiyuè zhī yán ID: 40597, Wàngle mìmǎ le cǎo ID: 41040, Kǒudài jīnglíng ID: 41140, Xuánwǔ ID: 28630
Premio: Recompensa de 10 Q Coins
Agradecemos a todos por su entusiasta participación y por su interés y apoyo a 7723!! La actividad de "grupo de reseñas de juegos" continuará en noviembre de 2013, con recompensas más generosas que antes, ¡no se lo pierdan! ¡Actúen rápido!

Los amigos que ganaron en octubre de 2013, por favor dejen un mensaje al administrador del sitio (url=http://bbs.7723.com/hy/hylyadd.aspx?myid=&hy_id=1) para reclamar su premio.

Equipo de gestión de 7723
01.11.2013
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Felicidades al amigo que ganó el premio
No está mal, desde la última vez que obtuve el cuarto premio he pasado al segundo premio. ¡El objetivo del primer premio todavía requiere esfuerzo!
No he comentado mucho y aun así gané un premio, ¡qué suerte~¡Yuhu~! Pero sigo deseando que el foro se desarrolle mejor. ¡Ánimo!!!
Ya es suficiente ver que cada vez hay más amigos que ganan premios.
¡Ya estoy tan emocionado que no puedo expresarlo con palabras! En el tiempo limitado, voy a escribir los comentarios de algunos juegos en mi teléfono durante estos dos días de vacaciones. Honestamente, siento que este mes no me he esforzado tanto como el mes pasado. Aunque no tener tráfico es un asunto, realmente he estado muy ocupado, jugando juegos en la residencia y me han atrapado muchas veces... Incluso, a veces estoy tan ocupado que el tiempo de juego en un día es menos de media hora, jugando a Dead Space casi me tomó una semana. ¡Una semana para terminar un juego, también me deja sin palabras! Soy un estudiante que repite año, ¡mi energía es realmente limitada! Sin embargo, ¡por favor, todos sigan adelante! ¡Voy a animar a todos! Seguro que todos se están preguntando por qué gané el premio dos veces. Quiero decir que: ¡los comentarios no se resuelven simplemente con unas pocas palabras y mencionando el modelo de dispositivo! Espero que todos escriban sus sentimientos reales, que detallan las ventajas y desventajas del juego, comparen el juego con otros similares y luego escriban sus propios pensamientos. Por supuesto, esto es bajo la premisa de que realmente hayas jugado ese juego con seriedad. ¡Si solo juegas seriamente ese juego por 10 minutos, escribir un comentario de 100 palabras sobre el juego probablemente será fácil!
Esto no es una lotería, ganar no tiene mucho que ver con la suerte.
Finalmente, una noticia desafortunada, ¡mi tutor me señaló específicamente y me prohibió llevar el teléfono! Así que, a partir de este domingo, ¡probablemente tendré que guardarlo por un tiempo! ¡Para evitar problemas! Además, este mes, ya que el administrador ha invertido una gran cantidad de dinero, ¡entonces todos deben escribir comentarios intensamente sobre este juego! ¡Ánimo! ¡Comenten seriamente!
No recuerdo a qué pertenece esto.
Amigo, continúa repitiendo el año el próximo año... yo confío en ti
Ganó un premio
Significa que hay reglas no oficiales, este mes casi todos los días he comentado, los días que no comenté los pasé probando juegos, ¿por qué solo obtuve 30?? Reglas no oficiales
El webmaster es buena persona, wu wu wu, juro permanecer para siempre 7723
Publicar reseñas de juegos no solo requiere cantidad, sino también calidad.
¡Vete al diablo! Si repito el año el próximo año, ¡será el quinto año de la escuela secundaria!
←_←.
Repetir el año = no aprobar el examen
Todos son Satanás
¿Cómo apareció esta publicación..?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta