Sobre la actividad del 'Grupo de reseñas de juegos' organizada por 7坛
Otra vez soy tercero, jugué el juego con mucho esfuerzo y luego comenté, pero no puedo superar a otros que solo comentan sin jugar, vaya, estoy decepcionado... Lo más molesto es que algunos comentarios de los juegos desaparecen al día siguiente de haberlos hecho, vaya...
Respuestas (15)
¿Cómo sabes que la otra persona no está jugando?
Lo siento, fue un error de mi parte, pero este fenómeno definitivamente existe, ¡no puedes negarlo!
No juego mucho, me aseguro de la autenticidad de cada reseña de juego.
He revisado varias veces los comentarios de juegos del autor del hilo, y si crees que es injusto, puedo publicar tus comentarios personales sobre el juego para que todos los vean.
En realidad no es que no considere que sea injusto, solo digo que existen ese tipo de situaciones, por ejemplo yo, no tengo miedo de decirlo, la mitad de los juegos que comento son los que no he jugado, así que originalmente publiqué este post para disculparme, pero desafortunadamente en ese momento estaba impulsivo y lo publiqué, 【créelo o no】, además creo que esos 30 y esos Q coins no es necesario que me los envíen, no los merezco...
Si el agua es demasiado clara, no habrá peces. No te tomes las cosas demasiado en serio; si lo haces, habrás perdido.
Puedo decir con la conciencia tranquila que solo comento los juegos que he jugado. ¡La crítica de juegos no solo requiere cantidad, sino también calidad! ¡Debe hacerse con el corazón! También puedo ver quiénes están spameando y comentando juegos al azar. ¡Confío en que todos lo entiendan! Así que, OP, todos entendemos lo que pasa en nuestro corazón. ¡Si es verdadero o falso, depende de la conciencia de cada persona!
Quizás el administrador del sitio piensa que soy demasiado serio, pero, por mi personalidad, 7tán, me despido por ahora, espera a que cambie mi carácter y también el sentimiento de celos que incluso yo mismo odio. Aquí, les digo a todos los amigos: lo siento.
Eres joven, es inevitable que a veces seas impulsivo o extremo; mantener una actitud equilibrada te traerá muchos beneficios.
En última instancia, el autor del hilo siente que la cantidad de comentarios que ha hecho no es proporcional a las recompensas que ha recibido. Mantén una buena actitud.
@。。。
niño
Sin palabras
Ánimo.
¿Quién podría saber que publico este mensaje en realidad solo para ganar la respuesta del administrador del sitio? He leído muchos posts, el administrador del sitio o no responde, o solo responde con uno o dos. Y cuando el grupo de reseñas de juegos realizó el sorteo en octubre, publicar este mensaje es lo que más fácilmente llamaría la atención del administrador. [Yo, bueno, admito que estoy disfrazando, porque normalmente al despertarme siempre entraría al foro 7, pero hoy de repente no lo hice, lo que me hizo sentir como si me faltara algo, y obligarme a leer novelas tampoco funcionó, así que decidí quedarme jugando en el foro 7. Sorprendentemente, siento cariño por el foro 7, y originalmente pensaba que dejar el foro 7 y nunca regresar sería algo muy fácil, pero ahora parece que no es así.]
— Todas las respuestas cargadas —