¡Ministro convocado! ¡Hermano 300! ¡Jefe de estación! ¡Anciano! ¡Todos! Novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 200 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-11-02 07:36:07
En la publicación de Mo Chou Xiong:\“. Acabo de ver el recurso de trescientos y me acordé de un juego”
En el piso 6:\“[Piso 7] Solo quiero pātā pēng, no sé si se puede simular, gente buena toda la vida, intentémoslo, comenta\-----------\[Comentario] Piso 5: Cheng, Lin\ok. Hay un simulador en el foro. Pero solo puede simular algunas cosas.\-----------\ Jade roto @ Li Mo Chou enamorado del pobre (ID:37729)\13-11-01 18:01\[Piso 6] Hay un simulador ppsspp\119.86.32.80(ID:37729)\13-11-01 15:39”
¡Los ID del piso 6 y 7 son los mismos!\En realidad, cualquiera que esté sobre su cabeza, se volvería así.\¿Qué técnica es esta?
No lo entiendo, por favor enséñame, ¡gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... en realidad, los comentarios 6 y 7 son de la misma persona. La misma cuenta, no es ninguna técnica.
Sí.
Me mareo... ¿ese no soy yo...? ¿Por qué desapareció mi nombre?
Golpear el banco hasta matarlo…
Pobre camino, cálmate un poco...
Tu hermana, monje pobre... es un compañero. Por favor, llama al monje pobre 'hermano taoísta', 'hermano dao', no 'compañero'. Por favor, llama al monje pobre 'maestro dao'. ¿Qué significa que digas 'monje pobre'?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta