La respuesta divina que has visto~~

El cartel original: ¿Puedo ir a tu casa? Vistas: 104 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-11-02 07:55:06
Recientemente viendo publicaciones, he encontrado muchas respuestas muy graciosas. Los que las hayan visto, compartan para que las veamos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo que quiero decir es que, lo que hace que la gente se ría, es que el autor del hilo publicó su mensaje en la sección equivocada.
¿No pueden responder ustedes? ¿Qué versión no funciona?
(big) OP, sinceramente, quiero borrar el post, esto es la versión Android (big) ¡Hazlo gay, chico! ¡Hazlo gay, chico! Las mujeres son como tigres Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres Las mujeres son como ropa Necesitan remendarse Los hombres son como manos y pies Brindan cuidado meticuloso ¡Hazlo gay, chico! ¿Por qué los hombres rechazan a los hombres? Deja que la juventud se nutra infinitamente en el amor entre hombres Solo un hombre puede comprender verdaderamente a otro hombre Como solo el cielo azul puede entender a las nubes blancas Solo un hombre puede ser realmente considerado con otro hombre Como solo la tierra puede acomodar las raíces de los árboles ¡Hazlo gay, chico! El verdadero amor no tiene fronteras Pero los amantes tienen sexo Los hombres son amados por hombres Mujeres, ¡no se interpongan! Si ninguna mujer se convierte en amante, la felicidad será sencilla ¡Hazlo gay, chico! No te preocupes por la moral feudal Lo importante es amar sinceramente No te preocupes por las miradas del mundo El verdadero amor, como el diamante, brilla más al pulirse Saca pecho, a tu lado hay un hombro en el que puedes apoyarte
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta