★★★ 【Edificio de gran altura del complejo de bar musical】 ☆☆☆

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 1169 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-11-02 14:18:58
图片 (center) ╰╰ (hynames), bienvenidos al nuevo edificio de la sección de música╯╯ ≡【Transmite música, siente calidez】≡ ≡(url= 〓Tema bello〓 ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ ≡ (url= ╳ ≡(url= ≡ (url= ╳ ≡(url= ≡ (url= ╳ ≡(url= ︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾ ▽(url= 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 Damos una sincera bienvenida a todos a compartir sus sentimientos musicales, tal vez antes de publicar un hilo puedan ver (url= >﹏<)~ En el viaje musical, no puede faltar el cálido apoyo mutuo de todos ustedes... Al mismo tiempo, Cheng Lin también invita a todos a publicar hilos o mensajes privados para comunicarse conmigo, darme las opiniones o sugerencias necesarias, ¡y agradecer sinceramente el apoyo y el ánimo de todos! ≡Equipo 7723≡ ≡Contigo siempre≡ ——por Cheng Lin ||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Se siente como tener noticias felices!
Pequeño cohete un poco... ¿¡No puede responder publicaciones, por qué!?
¿Qué pasó? Después de entrar dice que soy un visitante. ¿Qué sucede?
Pasando de paso para apoyar ⊙ω⊙.
Lo siento, la conexión es como visitante, estoy intentando arreglarla, disculpa.
Cheng Lin es muy buena en maquetación…
el primero
¡Yoshi, finalmente perfecto. Aplaudan, aplaudan~~~
Quiero preguntarle a Cheng Lin, ¿cómo se hace ese saludo animado?
Hiciste clic en publicar en el foro, dentro hay UBB para publicar, dentro hay un marcapáginas 2.0, inténtalo.
Mm... entendido, gracias
Jeje, hermano, lo hiciste bastante bien
Ese día vine a recomendar canciones
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta