Desde que estoy en segundo año de secundaria, en un mes he hecho más exámenes que en todo un semestre del primer año, además los sábados tengo que asistir a clases de repaso (una clase cuesta 3 yuanes =_=) y enfrento una enorme presión por los exámenes de nivel académico TAT.
Ah, parece que algunos foros ya tienen imágenes de título, esto me gusta, pero parece que las imágenes son demasiado grandes...
Finalmente he experimentado el infierno
Respuestas (7)
No pasa nada si no puedes aguantar, cuantos más tomates mejor, acepta todo el pedido~ (En realidad yo también puedo hacerlo, pero dado que es la sección más grande la que manejo, si hago algunos cambios y salen mal, es fácil que me critiquen)
(center)
¿La imagen de esa sección? 【¿Qué cosa puede dar la vuelta a la Tierra dos veces al año?——Examen de China】
¡Yoshi~~~ este es mi segmento de música~
¿3 yuanes?? ¿La escuela cobra?? Si una clase de tutoría fuera solo 3 yuanes, ¡ese maestro realmente es buena persona! En cuanto a la escuela... en nuestra escuela los de segundo año de secundaria no tienen tutorías, las de tercer año sí. No cobran extra...
Solo puedo decir que ustedes son realmente felices
Cuando llegues a tercer año de secundaria te darás cuenta de que estas cosas no significan nada = =
— Todas las respuestas cargadas —