El título no puede ser demasiado llamativo
La vida en el último año de la escuela secundaria es aterradora.\Las clases comienzan a las 7:20 de la mañana, se tienen dos horas de descanso al mediodía, la escuela termina a las 17:30 y hay una hora de descanso de 18:30, luego siguen las clases nocturnas, terminando a las 21:00 (21:00 en invierno)\No hace falta hablar mucho de la tarea, es un mar de ejercicios de ciencias.\\Cansado… No digo esto para presumir de que mi tiempo es más limitado que el de los demás, sino para desahogarme, para criticar a la escuela.\Así que, lo que decía el aventurero sobre "El sexto resentido" no puede actualizarse con frecuencia, comprendan…\...\Ah, sí, hace unos días escuché a un compañero mencionar algo sobre “Xiang” y cosas así, y luego me enteré de que “Xiang” no es algo bueno, así que decidí cambiar mi apodo= =
Respuestas (10)
¿Volar alto?
Mm ==
A las 7 de la mañana llego a la escuela, a las 2 de la tarde llego a la escuela, a las 5:30 termina la escuela, media hora para comer, a las 9:10 termina la escuela... ¡Soy de tercer año de secundaria!~~~~
Xiang = Komeda
Lo mismo siento....
Ve a buscar la película Kuang Kuang Kuang en el estudio de cine, hay una escuela explotada, puedes verla y aprender.
-_-# Pasando por segundo año de secundaria, las clases comienzan a las 7:20 de la mañana, pero el tutor dice que hay que llegar a la clase a las 7:00. Las clases terminan a las 12:11, a las 2:30 hay clase, terminan a las 5:00, a las 6:20 hay clase, (lo importante) ¡terminan a las 11:00! Regreso al dormitorio, luces apagadas a las 11:30 (si durante ese tiempo se usa la lámpara de escritorio o el teléfono, se confisca). A las 6:10 de la mañana hay que estar en la puerta de la escuela para correr por la mañana (los del segundo año corren por la carretera, los del primer año corren en la pista). Viviendo en el internado, ya sabes, se vuelve a casa una vez por semana, y si alguien se escapa, será registrado con una falta grave. ¡El teléfono de los hijos más mimados se confisca si se usa en la escuela!
Así… mi corazón se siente un poco más equilibrado
Quizás sea hora de decir claramente que poner el carácter “翔” con un significado diferente a los inocentes es injusto. La gente diría, “maltrato hasta dar shi”, pero no suena muy gráfico, y tal vez por eso pensaron en el carácter “翔”… ¿por eso se desarrolló así?
Pasando por la primera clase de secundaria superior, 5:00–7:00 estudio matutino, 8–12 clase, 2–5:40 clase, 6:30–9:30 estudio nocturno
— Todas las respuestas cargadas —