Publica una canción agradable: Qué está pasando
¿Qué estás haciendo?\Mi novia favorita, cuando me necesita,\aparece sin pensarlo detrás de ella sin importar nada.\No soy un gran reloj, aunque me golpees la cabeza no me dolerá,\por eso te tengo un cariño especial.\Mi novia más salvaje, cuando está enojada,\me tira para que aprenda como los zombis en el anime.\No soy Sun Wukong,\aunque recites sutras no me dolerá la cabeza;\simplemente esta noche es difícil dormir.\¿Qué estás haciendo?\Llévame a comer comida occidental,\con el tenedor y el cuchillo no estoy acostumbrado.\Eres la novia más loca que he amado,\con los ojos un poco azules,\con un ánimo travieso y un poco salvaje.\¿Qué estás haciendo?\Son las dos y media de la madrugada,\y tengo turno a las siete mañana.\Tener a esta novia que nunca dice cansada\y con tanta energía es sobrenatural.\Amarte es como verte ceder, y nada más importa.\Mi novia favorita, cuando me necesita,\apareceré sin pensarlo detrás de ella.\No soy un gran reloj, aunque me golpees la cabeza no me dolerá,\por eso te tengo un cariño especial.\Mi novia más salvaje, cuando está enojada (demasiado aterrador),\me tira para que aprenda como los zombis en el anime (olvídalo),\no soy Sun Wukong (soy un héroe).\Aunque recites sutras no me dolerá la cabeza,\simplemente esta noche es difícil dormir.\¿Qué estás haciendo?\Llévame a comer comida occidental,\con el tenedor y el cuchillo no estoy acostumbrado.\Eres la novia más loca que he amado,\con los ojos un poco azules,\con un ánimo travieso y un poco salvaje.\¿Qué estás haciendo?\Son las dos y media de la madrugada,\y tengo turno a las siete mañana.\Tener a esta novia que nunca dice cansada\y con tanta energía es sobrenatural.\Amarte es como verte ceder, y nada más importa.\ Haz clic para descargar \Si te parece bien, deja una buena reseña.
Respuestas (3)
Cuando tengas tiempo, ven a escuchar
¡Apoyo al autor del hilo! La sección de música te da la bienvenida~~~ Flores para ti, ¡bienvenido~
Escuchar y mirar
— Todas las respuestas cargadas —