¡Urgente~~urgente~~urgente
¡Hermano, me han golpeado! ¿Qué dicen que haga la gente?????!!!! (Hoy que iba a ir a la escuela recién me acordé) ¿Qué dice la gente que haga? !!
Respuestas (13)
1 Hacer que la gente haga su trabajo 2 Decirle al maestro 3 Ir a su clase y cortar al azar con un cuchillo de frutas 4 Tomarlo con calma 5 Lavarse y dormir
Fácil, ¡llama a alguien! Si necesitas personal, puedes llamarme al teléfono: 110, di la dirección y cuántas personas necesitas, ¡y listo!
Está bien, ¡confía en el tío policía!
¿La gente te golpearía sin motivo, verdad?
Pero quiero abrazar la tristeza
Para nuestra escuela, esto es algo común. Cuando estaba en primer año de secundaria, casi todos los viernes había peleas en grupo, y eso sin contar las que ocurrían dentro del campus. Cuando pasé a segundo año, eran aún más arrogantes que los de tercer año, y además ya eran una pandilla. No tenían enemigos, ni tampoco había guerra. Ahora estoy en tercer año. Excepto el grupo de segundo año, hay otras pequeñas fuerzas. La mayoría de los de primer año son como pequeños subordinados, solo el 20% de los de segundo año son de ellos, no se descarta que algunos de los nuestros (segundo año) se alíen con ellos. Así que, como dije, esto es algo común; si no quieres ser intimidado, tienes que volverte fuerte~
Eh, no es todos, es pelea..
Por favor llame al 110 para reportar terroristas armados con pistolas y porras en la sociedad
Te acercas al oponente, de repente te arrodillas y gritas: ¡Gran héroe, me equivoqué, no me hagas más daño! Cuando el oponente se relaja, de inmediato lanza un puñetazo, causándole un dolor insoportable y cortando toda descendencia.
Pelear no es gran cosa, solo duele un poco; cuando ellos son muchos, corre, espera a que estén solos y persíguelos con un ladrillo.
¡Gracias por las monedas, autor del post! Autor, sigue esforzándote, eh
¿Cuántos son? Si no funciona, busca al tutor para que los controle, busca a los padres. Si todavía quieren golpearte, entonces sé valiente, pelea con ellos usando piedras, ¿a qué le tienes miedo? A lo sumo terminarán muertos los dos, pero creo que si tienes valor, no tendrás miedo.
Vengo
— Todas las respuestas cargadas —