Esencia 【Revista de Música Semana Número Uno】Canciones románticas clásicas y tristes, que tocan el alma.

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 817 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-11-03 16:28:56
图片 (center) ♀(hyname), ¡bienvenidos a escuchar la primera edición del boletín musical! Canciones melancólicas, acompañándote de corazón ♂ Si tienes algún buen comentario o sugerencia, bienvenido a enviar un mensaje privado a Cheng Lin, déjame un mensaje~(╯3╰)~ 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 ?Tema de esta edición - Corazón melancólico? ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= ≡(url= 〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 Comentario del editor: La última canción 'Rehacer' me gusta mucho, he escuchado la versión de Deng Gu y esta versión de Huang Xiaohu, elegí la de Huang Xiaohu, porque su voz profunda, humana y pesada conmueve mi corazón, haciendo que involuntariamente se sienta un dolor emocional compartido. Además, la que elegí es un MP3 de altísima calidad ~ estoy seguro de que les gustará.Esta es la primera edición del boletín semanal de música, espero que a todos les guste. Aunque no es una canción nueva, realmente es una canción triste que toca el alma, espero poder transmitirles calidez espiritual... Dedicado con todo el corazón, si les gusta, regálenme una flor, gracias~ ——por Cheng Lin ||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apoyo. ¡Ánimo!
¡Cheng Lin?! Te apoyo.
¡Ánimo, Cheng Lin! No pienses en rendirte fácilmente solo porque hay poca gente, nosotros todavía estamos aquí.
(izquierda) Enviar flores, esto definitivamente hay que apoyar, pero me gustan más las canciones frescas y delicadas. He escuchado demasiadas canciones tristes…
Personalmente, me gusta más lo melancólico,
¡Es lo más valioso continuar esforzándose y perseverando!
¿Alguna motivación, OK?
En realidad, me gustan más las voces lindas
¡Levántalo!
jugar al billar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta