Pido a todos que me recomienden…\¡novelas de fantasía oriental sobre el ascenso de los inútiles!\¡Gracias!\También está bien recomendar autores, ¡nada moderno!\No sé por qué, estas novelas para adolescentes de hecho también me funcionan a mí.\¡Parece que mi novata cuchilla aún no está vieja!
Ay… este título toma prestado el nombre del Ministro y del Maestro Trescientos…\Ahora que ellos están inactivos, mis posts se hunden rápidamente.
Estos cuatro grandes cerebros: Maestro Qian, Hermano Fuo Shen, Hermano Ni Tian, y Alma de Espada*\Tres grandes veteranos: Maestro Ji, Maestro Ao Xiang, y Maestro Huangfu\Dos grandes caballeros: Hermana Youhu, Maestro Shuai Hong\Los dos Wei Liang: Hermosa Mei, Hermana Feifei
Una gran organización: ¡el grupo de deducción!
Y también el supremo Administrador del sitio!
¿Quién prevalecerá?
Casi olvidé a los moderadores Hermano Jué y Hermano Mañana, también al Hermano Lengua del Dragón, Hermano Rey Santo, Hermano Amigo de las Máquinas y varios maestros del incansable taller de recursos!\Y ese gran héroe que siempre enviaba Symbian, es… ¡olvidé!
¡Invoca al departamento de respuestas, club de trescientos millas! Novato envía
Respuestas (12)
Llegó a uno
…………
Quien vuelva a disputarle un banco a este humilde taoísta... definitivamente debe morir
¡Lo siento! Moderador, ¡elimina mi respuesta, por favor!
……Me voy a suicidar…… ¿Qué? Pedir un banco es tan difícil
¿Cómo se hace esto... tan genial jeje
¡Increíble que no esté yo, este gran maestro del spam! ¿He estado escondido demasiado tiempo...?
Eh… de repente al ver esto, de alguna manera me han llamado por mi nombre (siento como si me hubiera asustado hasta mear) ¿El tío ingeniero quiere reunir gente?
No esperaba que alguien todavía me recordara...
Cerebro... el dios del fuego está avergonzado...
Eh, qué triste, ¡resulta que no estoy yo...
Parece que llegué bastante tarde...
— Todas las respuestas cargadas —