¡Increíble! Historia mágica

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 220 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-11-04 19:06:53
Él envió un mensaje desde Pekín: “Mañana voy a verte, ven a buscarme, ¿vale?”\Ella estaba en Nanjing y respondió felizmente: “Sí”\Al día siguiente, ella buscaba entre la multitud en la estación de tren su figura,\ansiosa y expectante: “¿Dónde estás exactamente?”\“Tonta, ¿no estarás realmente en la estación? Hoy es Día de los Inocentes, jaja…”\Ella se detuvo, sus lágrimas caían en silencio, con desilusión y resentimiento… pero alguien la abrazó suavemente por detrás,\una voz familiar dijo: “Tonta, sabía que vendrías, incluso si es el Día de los Inocentes, ¿cómo podría engañarte?”\La chica se dio la vuelta y dijo dulcemente: “Padrino, eres muy malo.”\La chica añadió: “Padrino, estoy embarazada”\“Hace mucho que lo esperabas, ¿verdad? Qué bueno.”\“Padrino, quiero a este niño”\“Por supuesto, el fruto de nuestro amor verdadero. Padrino quiere que tengas la mejor vida.\Esta tarjeta es todos mis ahorros, la contraseña, tu cumpleaños”\La chica abrazó fuertemente a su padrino
Al día siguiente, la chica, dolorida y desilusionada, con la tarjeta vacía, cayó en la tristeza\“¿Qué te pasa?”\“Estoy embarazada”\“Qué bueno, el fruto de nuestro amor verdadero. Quiero que tengas la mejor vida. Esta tarjeta es todos mis ahorros, la contraseña, tu cumpleaños”\El chico abrazó fuerte a la chica y luego dijo: “Vamos a casarnos”\“Sí”\El chico se casó pronto con la chica.\Él llevó a la chica a conocer a sus padres. “Papá, me voy a casar.”\Su padre miró a la chica, la chica y su padre se sorprendieron mucho, y al mismo tiempo exclamaron: “¡Qué!”\El chico miraba la escena, sin entender nada.\Justo cuando los tres estaban en silencio y avergonzados, la puerta se abrió y entró una mujer de mediana edad\diciendo: “¡Hijo, has vuelto, esta es tu amiga, verdad!”\Hijo: “Mamá, esta es mi novia, está embarazada, ¡me voy a casar!”\“Ah, pero ustedes todavía son estudiantes”\El padre del chico bajó la cabeza fumando en silencio, sin decir nada.\La mamá miró detenidamente a esta futura nuera que nunca había visto, de repente tomó fuerte la mano de la chica\y mirando directamente la marca de nacimiento roja en su hombro, preguntó:\“Niña, ¿eres de la aldea de Lianhua? ¿Tu mamá se llama Li Lan?”\“Sí, ¿cómo lo sabes?”\La mujer de mediana edad giró la cabeza y lloró desconsoladamente, diciendo: “Cariño, papá de ella, ¿recuerdas hace 18 años\que para tener un hijo varón, entregamos a nuestra hija recién nacida de tres meses…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quien se robe el sofá de este humilde Tao... morirá sin falta
¡Me cago!
¡Dios mío! No quiero vivir más…
Pensé que allí en la estación terminaba, pero resulta que había más detrás, y aún más absurdo. Me estoy riendo hasta mear... ¿Quién se atreve a robar el banco?
Papá y hija, hermano menor y hermana mayor
Tío... basta ya... otra vez me quitas el banco
En el mismo segundo…
¡Trampa...! Ustedes son todos trampas, además de jugar con los cerdos. Tu firma es demasiado violenta... Este pobre taoísta se siente un poco... cómo decirlo.
Eh, quiero suicidarme, no me detengas
¿Significa que aunque otros mueran, uno no muere?
¿Cuál es la inspiración de tu nombre?
10L respuesta correcta
Hermanos separados durante muchos años... jeje... el ritmo de quemar a la pareja.
Lleno de tragedias.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta