【Sentimiento】 7723. cn¡Gracias a ti y a mi mundo ya no es monótono!

El cartel original: 丶//★_Pensamientos malvados Vistas: 4585 Respuestas: 12 Publicado en: 2010-05-01 00:22:57
La primera vez que entré en contacto con él fue porque cuando inicié sesión en QQ, Tencent Information tenía un magnífico juego de acción "Demon Slayer 3". Todo el mundo tiene un sentimiento. Me emocioné mucho después de su lanzamiento, así que lo descargué de Tencent y lo jugué. Al principio lo jugué con anticipación y ansiedad. La anticipación es que espero que el juego sea tan divertido como se anuncia; la ansiedad es que lo juego con anticipación. Pero estaba lejos de lo que imaginaba. Ese fue sin duda el golpe más grande, pero Tencent no me decepcionó. Los gráficos claros y los magníficos combos del juego fueron sin duda las mayores atracciones del juego. Pero cuando no estaba disfrutando del juego, el juego me pidió que pagara antes de poder continuar mi viaje de matar demonios. En ese momento dije que era gracioso. Podría encontrar una tarjeta de desecho para hacerlo. , cambié la tarjeta caducada y seguí jugando (¡creo que mucha gente ha hecho esto!) Cuando cambié la tarjeta y quise seguir jugando, creo que también pensaste, eso no es posible; Tengo que admirar a Tencent por hacer un buen trabajo, no hay forma de seguirlo. En ese momento, entré en una situación embarazosa. Tengo que pagar o renunciar a este divertido juego. Pensé que tal vez había una grieta en Internet, simplemente la busqué y la encontré en ese momento, pero lo triste es que no traje un lector de tarjetas al cibercafé, lo que me hizo colapsar. Mi casa está lejos del cibercafé, era tarde en la noche y no quería ir allí. En ese momento estaba deprimido... Lo pensé, tal vez podría descargarlo directamente desde el sitio web móvil. Más tarde, Huang Tian dio sus frutos y realmente lo encontré, que es 7723. cn En ese momento, pensé que lo olvidaría si era un sitio web de virus. ¿Quién me hizo querer jugar este juego? Si eso no funciona, creo que puedo ir al cibercafé mañana y usar la tarjeta de memoria para descargarlo. Así, bajé tan pronto como pude. Realmente no me costó dinero y no encontré el virus. También lo descubrí al mismo tiempo → 7723. cn es un sitio web profesional para descifrar juegos. Después de ganar el juego Demon Slayer 3 (todo el mundo sabe que el dinero es el rey en los juegos de un solo clic), intenté descargar algunos juegos, pero todos eran antiguos y no costaban dinero. Entonces yo y 7723. cn hemos formado una relación incomprensible y a menudo jugamos los juegos anteriores. Espero que todos deseen 7723 tan bien como yo. cn lo hace mejor y más grande.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espero que todos apoyen, como dice el refrán, ¡apoyar más es más saludable!
Principalmente quiero atraer la atención del administrador, darle un cargo menor. ¡Lo que el administrador quiere es que yo sea muy responsable!
¡Gracias por tu interés y apoyo al juego 7723! ¿Quieres ser moderador de este sitio?
¡Jeje! ¡Justamente eso pensaba!
¡Gracias por tu apoyo!
Je je, ¡arriba arriba arriba!
7723… lo mejor
¡Genial! ¿No sé cuándo se creó 7723?
Soy muy parecido a ti, pero lo que busco es {斩妖伏魔4》
Jeje, OP, te esperaré a que regreses
Volverá, no volverá. Volverá………………
¿Dónde está la persona?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta