Habla sobre el cantante que te gusta~ también ven a ayudar~
Jeje, mi ídolo es Jiang Yang Zhuoma, ella es mezzosoprano, su voz es muy agradable, básicamente solo escucho sus canciones, mis amigos dicen que estoy fuera de moda, así que fui a escuchar las canciones de Zhang Hanyun, son muy lindas y reconfortantes, pido a mis amigos que me recomienden algunos cantantes similares a Zhang Hanyun, ¡la voz debe ser linda~
Respuestas (20)
Por favor, presta atención a tus palabras. Nos gusta cualquier cantante, es nuestra libertad, no tienes que juzgarnos con ese lenguaje vulgar y bajo. ¿Acaso piensas que solo tus gustos son los correctos?
sabor fuerte
Xian Xinghai
Hermanos Palillos
Busco voz femenina wa wa wa wu wa wu
Leyenda del Fénix
Moe solo escucha lo que se alcanza en japonés
Con 6L……
¿Japonés? ¿Japonés Da? ¿Japonés Da de? Está bien~ no entendí
Lo mismo 6....
Chicas' Generation, f(x)
Quiero decir escuchar japonés
Estoy buscando el OP de 'Machine Girl no se lastima'
Escucho canciones de JJ Lin y Xu Song, básicamente no escucho otras = =
Meng Yin busca canciones virales en la red, abajo todos son fanáticos tontos nacidos después de los 90, los tres grandes de QQ Music. Ahora me gustan Xiao Longwang y M5
blgbamg
Aunque a veces me gustan los sabores fuertes... en cuanto a rábano y repollo... cada uno tiene sus propios gustos
No es que yo critique a San Gāo, de hecho todos son escuchados por la generación posterior a los 90, no sé qué tiene de bueno JJ Lin, el Rey Dragón está lleno de energía.
Cada persona tiene un gusto estético diferente. Yo obligué a mi amigo a escuchar la música de Jiang Yang Zhuoma, pero él no quiso ni escucharla una vez, mientras que yo la escucho todos los días.
djhh
— Todas las respuestas cargadas —