¡Finalmente saqué mi daga oculta...

El cartel original: Ladrón Z Vistas: 196 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-11-04 20:09:20
En realidad, tampoco se puede decir que esté completamente terminado, todavía falta hacer una cubierta y un resorte, pero son cosas pequeñas, lo complicado ya pasó......................
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Atrapa el edificio! ¡Gaga!
También sé hacer estrías en el cañón…
¡Jeje!
Parece que alguien lo ha difundido
¡También está ese tipo de mosquete con mecha!
Eh... tío ingeniero, después de todo eres militar, no es raro que sepas hacerlo, yo apenas estoy en tercero de secundaria... Además, solo es para lucirme, está bien...
¿A quién quieres matar←_←
¡Asesino, asesino, ¿dónde estás?! ¡Sigue a tu compañero!
¡Genial! ¡Mucho más guapo que mi pala!
El trabajo está delicadamente hecho, ¡como novato me inclino ante él!
Muy potente, pero todavía se siente un poco grande. Sería mejor si fuera más compacto, me gusta.
Inspirado por el piso 11, ¡hacerlo en forma de alfiler de manga, o de flecha de manga sería perfecto!
¿Ballesta plegable? Si se hace muy pequeña, el poder debería ser muy bajo, ¿verdad?……
¿Estás poseído por Altair o fusionado con Ezio?
¡Vaya, haces esta cosa para matar gente? ¿O es para algún otro uso militar...?
¡Increíble!
Ve a cazar furtivamente el ganado y aves de las granjas, como vacas, ovejas, caballos, gallinas, gansos y patos. Coloca bien el mango y, si es posible, añade un visor. Agrega un resorte de sobrepresión. Si es posible, añade un pulverizador de presión. A 10-20 metros puedes matar pájaros y personas. No es una ballesta plegable, es una ballesta ligera de la marina.
En realidad quiero masacrar la escuela...
Poder terrestre, excede las normas nacionales, ¡es un arma ligera de nivel cuatro!
Las flechas son como agujas (12 cm/cada una) ¡Alcance letal de 17 metros! En el agua, si se dispara a distancia cero, ¡pueden penetrar aproximadamente 10 cm en la piel de un tiburón!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta