Todavía tengo que vivir con este grupo de personas durante un año...

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 145 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-11-04 21:51:46
El dormitorio tiene diez personas, excepto una que va y viene, y otra que se ha mudado, quedando ocho. Pero todavía hay como dos o tres desechos humanos, cada noche hacen ruido hasta pasada la medianoche, y el jefe del dormitorio, le encanta darme órdenes, a los demás no se atreve a mandarles que barran o saquen la basura, solo a mí me hace excepción. Un cobarde, otro llamado Tang XX, nunca se lava los calcetines ni la ropa, usa los calcetines por decenas de días y los deja en el balcón apestando, nadie se atreve a decirle que los lave. Además, hay otro llamado Li X, que cuando ve a otros comer va a robar, él tiene comida pero se va a comer afuera, no compra detergente ni nada, siempre le pregunta a otros, tiene la cara increíblemente dura. Este año probablemente no podremos cambiar de dormitorio, tal vez tenga que esperar hasta el próximo año a ver si la escuela hace un cambio, si no, tendré que vivir con estos tipos dos años más, estoy colapsando...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vivir por tu cuenta cuando estás fuera y estudiar, ¡más libertad!
Ay... mira las cosas con más calma...
tomar moneda
¿Por qué no puedo obtener monedas?
Si fuera yo, realmente no podría soportarlo... De repente me empecé a preocupar por la próxima vida universitaria, en ese momento también tendré que vivir en un internado = =
En la tristeza del tercer año de secundaria
Como hombre, debes tener algo de temperamento. Pelear solo duele un momento, no mata a nadie. Quien se atreva a provocarte, pelea; si no puedes ganar, usa un ladrillo.
¡Si la gente no me ataca, yo no los atacaré! ¡Si alguien me ataca, yo lo golpearé! ¡Administrador del foro! ¡No seas como una mujer!
Se puede usar fosfato de potasio y amonio, no tiene efectos secundarios. El compañero de cuarto no ayuda, no uses las manos. Fosfato de potasio y amonio, imprescindible para el compañero de cuarto.
¡Usa talio!
Tomar la moneda y desaparecer.
。。。。。。。
Aprovecharse de la enfermedad de alguien para quitarle la vida
。。。。。。
De paso... solo para señalar que yo también soy un jefe de sala
Cuando llegue el momento de actuar, naturalmente actuaré. Se me olvidó mencionar, hace poco casi me peleo con el cuidador de perros por un pequeño asunto. Ese tipo me empujó al suelo, y cuando me levanté y me puse frente a él diciéndole que me golpeara, no se atrevió a hacerlo.
Soportar un momento y el mar se abrirá al cielo.
Quejarse con el maestro
Mis compañeros de cuarto son todos muy buenos, solo que son un poco perezosos
Si no puedes soportar lo pequeño, arruinarás el gran plan; si no puedes controlarte, conviértelos en cadáveres.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta