¡Cuenta un chiste!
En el camino, me encontré con un anciano que se desmayó, y de inmediato lo llevé al hospital. En ese momento, como no llevaba mucho dinero, llamé a mi novia. Cuando ella entró en la habitación del hospital, me regañó: “¿Estás loco? ¿Por qué te metes en cosas que no son de tu incumbencia…?” Cuando vio al anciano en la cama, se sorprendió: “¡Papá!” El anciano miró a mi novia y me dijo: “Joven, eres una buena persona. Escúchame una cosa, termina con mi hija... Comprar la casa más cara del mundo, conducir el coche más caro del mundo, pagar el combustible que más rápido sube, comer los alimentos menos seguros del mundo, disfrutar de un tratamiento médico que puede llevar a la bancarrota a la mayoría de las familias, usar una red que es cara, lenta y desagradable, publicar en la red social donde se reciben más paquetes en el mundo… todo esto lo ignoras por completo, pero vienes a decirme que un café que se toma menos de cinco veces al año es el más caro del mundo, ¡realmente es interesante!”
Respuestas (1)
El segundo se refiere al Starbucks que informó CCTV, ¡esto es brillante~
— Todas las respuestas cargadas —