¡Aquí no hay ese tipo de túnicas al estilo árabe!\¡Así que es mejor hacer las mangas más pequeñas!
Tengo mucha curiosidad, si las articulaciones de la mano y los músculos de la muñeca se morirán…
En XX a veces habrá resistencia!\¡Añade una pieza de armadura encima, también sirve como brazalete protector!
Ahora, ¡ningún policía usa armas blancas!\¡Así que, también está bien añadir algunos ataques a distancia!\¡Y además tu agilidad debe ser rápida!\¡Cuando un francotirador te apunte, tira si puedes!\¡Buena suerte!
Hermano de la espada de brazo, ¡tengo algunas sugerencias! Principiante enviando
Respuestas (11)
¿Por qué esa imagen parece del tipo que usan los luchadores?
Tiene ocho pulgadas de largo, 1,2 pulgadas de ancho y 1 centímetro de grosor; con un abrigo de manga larga normal, ya no se puede ver...
Además, lo que se necesita en un asesinato es matar de un solo golpe. Yo solo quiero lucirme con una defensa propia... aún no ha llegado al punto de poder enfrentarse a la policía...
El puñal ahora no es muy útil, es mejor usar una ballesta
Eso matanza escuela es…
Además... tu arma debe ser un nivel inferior a la del delincuente para que sea defensa propia legítima. Es decir... ¡solo si usas un puñal oculto contra un delincuente armado es defensa propia legítima!
¡El cielo ha muerto! ¡Los pañuelos amarillos deben alzarse! ¡Es el año del ciclo Jiazi! ¡Gran fortuna bajo el cielo!
¡Un puñal de manga no es tan portátil como un puño americano! ¡No te imaginas lo sangriento que es un solo golpe!
Toma el arma, directo al grano.
Yo también voy a hacer un puñal de manga, es mejor llevar un trapo, tú sabes
¡Mierda, un cortauñas que corta todo el mundo!
— Todas las respuestas cargadas —