(11.5 parte superior) Pregunta de razonamiento. Por favor, escuche la pregunta

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 254 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-11-05 08:51:34
Ayer por la tarde, el profesor de inglés que le gustaba cultivar flores y plantas murió en el patio de su propia casa, y se determinó que fue asesinado. El difunto yacía en el suelo, rodeado de macetas rotas, excepto por tres plantas que no habían sido destruidas.\1. La primera era una planta de un verde muy oscuro con un toque de rojo.\2. La segunda era una planta con hojas amarillentas.\3. La otra era una planta baja, con manchas.\Antes de morir, el difunto sostenía un puñado de tierra en las manos.\Hay varios sospechosos:\ 1. Piel azul_Profesor de lengua\ 2. Piel blanca_Profesor de arte\ 3. Piel verde_Profesor de química\ 4. Piel amarilla_Profesor de matemáticas\ 5. Piel morada_Profesor de cultivo de plantas\ 6. Piel roja_Profesor de física\¿Puedes deducir quién es el asesino?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Rojo + Verde =
En realidad fui yo quien mató, ¡no se lo digan a nadie!
Piel azul, profesora de lengua
Olvídalo, no he estudiado matemáticas
Fue hecho con un banco, doy fe
¡Profesor de física!
Profesor de física.
¿Por qué es qué tipo de piel?
Profesor de física
Todos expliquen el proceso de razonamiento.
Vaya, los recientes problemas de lógica abarcan todos los campos del conocimiento, no soy bueno en los estudios, no sé por dónde empezar, me siento atrapado.
La falta de nitrógeno, fósforo y potasio provoca diversas enfermedades. El profesor de inglés consultó a la profesora de cultivo de plantas, Zipi, sobre cómo salvarlas. Zipi le dio algunas cosas y le dijo que las esparciera en la tierra, y aprovechó para mezclar sustancias tóxicas, causando su muerte.
Verde + rojo + amarillo = blanco, por lo tanto es piel blanca, profesor de arte, normalmente los profesores de arte mezclan colores
Pero tampoco es necesario ajustar el color para insinuar que uno mismo es el asesino, ¿verdad?
Cultivador de plantas, el fallecido le pide al cultivador de plantas que le enseñe cómo cultivar plantas, es asesinado, y antes de morir vuelca la maceta y se mancha las manos con algo de tierra
Respuesta: El asesino es Lupi. Profesor de química.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta