Hable brevemente sobre 'Porque el amor' de Mango TV
En 'Una vida brillante', hubo una parte de la trama en la que la protagonista femenina pierde la memoria, y casualmente 'Porque el amor' también presenta la dramática situación de pérdida de memoria. Además, los personajes en la serie usan teléfonos móviles, y no sé si es que Mango es demasiado tacaño, en 'Una vida brillante' todos tienen un iPhone de doble SIM, incluso los ricos no son la excepción, →_→ en 'Porque el amor' directamente usan teléfonos baratos de trabajadores migrantes, así que notarás que los ricos no usan iPhone sino un clon de celular. Además, la trama de 'Porque el amor' realmente se parece un poco a la antigua 'Tentación de volver a casa'; eh, la protagonista femenina es perjudicada por la tercera en discordia y entonces..., la protagonista comienza su venganza contra la tercera..., maldición, ¿no creen que esto es demasiado dramático? Además, quiero criticar un poco la cantidad de episodios de las series de Mango, otras series suelen tener de 30 a 40 episodios, ¡pero mira esto! 'Feliz todos los días' tiene 90 episodios, 'Una vida brillante' más de 80, 'Porque el amor' 80 episodios, maldición, para obtener audiencia pueden inventar cualquier trama ridícula, y el esquema de la trama se repite constantemente. Por cierto, la segunda temporada de 'Bu Bu Jing Xin', titulada 'Bu Bu Jing Qing', que se transmitirá el próximo año, será moderna y, sin excepción, también será un triángulo amoroso...
Respuestas (7)
¿Hasta dónde quieres llegar con los dramas de la dinastía celestial...?
Así que cambié a ver dramas taiwaneses y coreanos...
No tengo ningún interés en los dramas chinos
Pasando, un ciego de teléfonos pasando
Esto demuestra que los que son traicionados por la tercera persona son los afortunados →_→
Resulta que este tipo también tiene el gusto de ver dramas románticos…
He visto todo, jaja, bastante bueno
— Todas las respuestas cargadas —