¡Caramba! Quiero quejarme

El cartel original: Volver al pasado Vistas: 181 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-11-06 20:11:51
Acabo de acompañar a mi mamá a ver la televisión, en el canal Zhujiang. Claramente vi a un anciano y a su esposa entrar al coche, luego cuando el anciano arrancó, el coche explotó, todo el coche se incendió, y el anciano murió, la esposa está en el hospital... Maldita sea, no tenía ningún tipo de quemadura, y solo tenía una herida en la cabeza, ¡vaya!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
……嗯嗯
significa →_→
No veas dramas de China continental, son desgarradores... Es mejor ver dramas de Taiwán o Corea...
→_→ No soy yo mirando →_→ Cuando como, acompaño a mi mamá a mirar →_→ Significa solo mirar películas →_→
Recomiendo que lz vea la serie Ultimate de Jiro Wang (Ultimate Class, Ultimate Family, Ultimate Three Kingdoms, Ultimate Class 2, y también Ultimate Class 3 que está en emisión)
La primera temporada de 'Ultimate Class' se filmó el año en que Fahrenheit recién se había formado,,,
He visto Ultimate Class One, no estoy muy interesado en este tipo de programas de televisión
He visto The Ultimate Family
¿Ver dramas coreanos? ¿Se puede ver?
Frente……
Solo puedo decir, ¡Dios! Llévate a tu hijo, no dejes que cause problemas en este mundo.
←_←
No me gustan mucho esas series de ídolos...
Eh…….,.,.,
Ahora que lo pienso, ya me he perdido n episodios de mi clase final.
Eh eh eh
Director: ¿¡Esto también lo descubriste!?
Eh... tantos comentarios, y acabo de darme cuenta de que el autor del hilo ya se respondió a sí mismo la mitad.
Eh.,.,.,.,,,…-.-
Cubierto con la manta, no se puede ver por dentro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta