Versión de 1995 de 'The Return of the Condor Heroes', Primer episodio, aparición de Li Mochou: “Preguntando al mundo, ¿qué es el amor, que nos hace prometer la vida y la muerte? Huéspedes que vuelan juntos desde el sur hasta el norte, ¿cuántas veces han sentido el frío y el calor de las viejas alas? Alegría y placer, amargura por la separación, entre ellos hay jóvenes enamorados aún más obstinados. Debes tener algo que decir, en las nubes que se extienden miles de kilómetros, en la nieve de mil montañas al atardecer, ¿hacia quién se dirige mi sombra? Las verdes montañas no cambian, las aguas fluyen eternamente, ¿podremos encontrarnos de nuevo en algún día?”
¡Bum, bum! Luego ella dijo: "En principio no morirían ustedes, ¿quién les permitió poner un 'He' en sus banderas de escolta? Maldita sea, Lu Zhanyuan, ¿por qué carajos te casaste con He Yuanjun? Hiciste que mi esposa quisiera matar a todos los que se llaman He. ¡Maldición, mi pobre maestro también se llama He!... Lo peor es el miedo".
El tío me preguntó el origen de mi nombre
Respuestas (6)
Mo Chou... qué buena mujer... Lu Zhanyuan, si no fueras tú, este viejo no tendría una nuera tan buena, jeje
。。。。
………
,,,¡maldita sea,,,
Wu Mochou-.-
= =、、、
— Todas las respuestas cargadas —