(11.7 abajo) Pregunta de razonamiento. Por favor, escuche la pregunta

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 160 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-11-07 14:58:26
El jefe de la policía recibió un informe: Zhang San murió en su casa, y la causa de la muerte fue apuñalamiento. Antes de morir, escribió en el suelo: 192114. Según la investigación de la policía, se encontraron tres sospechosos, quienes son: A. Japonés. Tuvo varios conflictos con la víctima sobre asuntos de la empresa. B. Estadounidense. Secretario de la víctima, también tuvo disputas y amenazó con matar a la víctima. C. Chino. Hijo de la víctima, quería matar a Zhang San para heredar la fortuna. ¡Desapareció por un tiempo después del crimen! ¿Quién es el asesino? ¿Cuál es la razón?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
9?21?14 corresponde al alfabeto, es decir, SUN [Sol]. Japón (en inglés: Japan) significa [País del sol naciente]. Por lo tanto, el asesino es el japonés Sakata.
Chino, en 1921 se fundó el Partido Comunista de China
Los japoneses no explican, odian a los japoneses, fusilamiento, necesario, banco, anhelado
Después de terminar el examen del primer día, me apresuro a ocupar las primeras filas
Siente que es su hijo, si este caso es un 'homicidio', ¿no sería precisamente lo que él desea, poder heredar la herencia de manera legítima? ¿No es eso lo que quería, por qué tendría que esconderse?
192114
B... Los tres tienen sospechas, la clave está en 192114.
Sigo amándote hasta morir…
No pude adivinar la pregunta, pero por casualidad vi que el padre del hijo era el profesor Li, el fallecido se llamaba Zhang San, Li Zhang San jeje
Parece que esta serie de números está relacionada con la nacionalidad
Muy difícil,,,
Eh, mi perspectiva es que los tres eran cómplices, pero el hijo del fallecido, al final, fue asesinado por los dos. Solo quedan el jefe estadounidense y el secuaz japonés.
C, chino. 192114 Código de herencia
Por qué mi primera impresión es cumpleaños... se puede investigar la fecha de nacimiento del hijo del fallecido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta