Aquellos años, la cosa más embarazosa que me pasó

El cartel original: luz de la luna Vistas: 163 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-11-07 16:25:37
Recuerdo aquel año, cuando todavía estaba en sexto grado, fui a salir con una chica, se podría decir que era una cita, jeje. Antes de ir, le pregunté a un amigo que estaba en segundo de secundaria qué debía decirle a una chica. Él me dijo que solo dijera una frase, una sola frase que hiciera que la chica se emocionara, y yo le creí. Ese día, me encontré con la chica y comenzamos a charlar. Poco a poco, empecé a decir lo que ese chico me había enseñado. En ese momento, sonriendo, le dije: Hermana, no hay otro lugar a donde ir, ven a mi casa a jugar, mi cama es muy grande. Después de decir eso, la chica me dio primero dos bofetadas y finalmente una patada en medio. Me arrodillé y quería decir algo como "¿Qué? ¡¿Cómo puede ser esto?!" La chica dijo: Nunca volveré a dirigirme a ti, nunca imaginé que fueras así de persona. Quise explicarme, pero parecía que ya no había caso. Ella se fue. Dejé ese lugar y me cambié de escuela. ¿Por qué? Ese incidente tuvo a un culpable. En ese entonces era joven e inmaduro. Pero, ¿cómo pudo ella saber? Realmente, las chicas maduran antes que los chicos. De verdad, no puedo jugar en serio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh,,, malvado,,,,
¡Arriba el hermano de la luz de la luna!
Ah, la luz de la luna ha regresado. No sé si todavía me recuerdas.
13546834669
Salsa de luz de luna~
Resulta que a Moonlight le han gustado chicas antes, realmente es un gran secreto ←_←
Jeje, todos abajo son mi tipo, jajaja
¡Demacia!
Maldecir a la luz de la luna
Eh, ¿todavía se puede jugar con Moonlight?
Tragedia...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta