[Historia emotiva] Flores de nieve en plena floración (Reenvío)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 129 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-11-08 18:40:35
Me encontraba junto al Puente de las Almas Perdidas en la Ciudad de la Muerte Próspera, y Meng Po me presentó aquel tazón de sopa. Él dijo: “Bébelo, olvida los karma de tu vida pasada y tendrás una nueva vida.” Las lágrimas resbalaban lentamente por mi rostro que alguna vez fue como una flor. Las vi caer en el agua estancada bajo el Puente de las Almas Perdidas, sin provocar ninguna ondulación, y ya no había tus manos que enjugaran mis lágrimas. Con ira, derramé la sopa de Meng Po. ¿Cómo puedo olvidar mi vida pasada? En absoluto puedo olvidar aquel destino triste y hermoso, no puedo olvidar tu mirada clara como el agua y la promesa lejana que hicimos.\ Hace mucho tiempo, en aquel invierno, tú estabas tan apuesto entre la nieve que caía sin cesar, mirándome con quietud. ¿Qué era lo que resonaba suavemente en mi corazón? Me dijiste que me amarías para siempre y prometiste acompañarme a ver la nieve florecer, ¿lo recuerdas?\ Pero en aquel invierno te casaste, y la novia no fui yo. Te alegraba abrazar a la novia, casi olvidando mi existencia. Al ver la sonrisa feliz de la novia, al observar sus cuerpos danzando, nadie reparó en aquella chica en un rincón que se secaba las lágrimas suavemente.\ Así que en aquel invierno nevado, me convertí en un espectro, abandonando mi hermoso cuerpo. En ese momento, llevaba el vestido de boda rojo más hermoso y deslumbrante que toda chica sueña, y tras morir me convertí en un espíritu tenebroso como los de la leyenda. No me rendí, porque decidí ser tu novia en la próxima vida.\ Volteé y dejé la Ciudad de la Muerte Próspera, sin hacer caso a las advertencias de Meng Po, flotando entre el inframundo y el mundo terrenal, convirtiéndome en un espíritu errante legendario.\ Recorría el bosque flotando, tomando los nombres de cuantos hombres lujuriosos caían por mi belleza. A mi juicio, todos ellos merecían morir. No comprendían lo que es el verdadero amor y nunca podrían resistir la tentación de una mujer hermosa…\ Finalmente, por un accidente, llegaste antes a mi mundo. Al ver a tu esposa llorar casi hasta asfixiarse, sonreí con burla. Flotando hasta tu cadáver, acaricié suavemente tu rostro, tan frío como el mío, y los recuerdos resonaron nuevamente en mi mente. Reí, por primera vez con una risa tan embriagadora.\ Para encontrarte, regresé de nuevo a la Ciudad de la Muerte Próspera. Los carceleros espirituales me detuvieron en la entrada. Cuando hice todo lo posible para esquivarlos, tú bebiste la sopa de Meng Po y cruzaste el puente de Meng Po, y yo me hundí nuevamente en aquel bosque.\ Ya había permanecido demasiado tiempo en el mundo terrenal, incapaz de encarnar de nuevo.Solo puedo esperarte en ese bosque donde han muerto incontables personas.
En tu segunda vida, sigues siendo tan guapo, una chica hermosa cautivada por ti. Para evitar que te enamoraras de otra chica otra vez, decidí buscarte.
Me detuve suavemente junto a tu ventana, para que pudieras ver el resplandor por todo mi cuerpo, luego bailé fuera de tu puerta, mi vestido de novia rojo moviéndose suavemente con mi cuerpo. ¿Lo viste? ¿Viste mi belleza y mi tristeza? Esta noche oscura, esta ropa roja...... Pero, ¿por qué me miras así? Esa mirada me resultaba extraña y aterrorizada. Poco a poco dejé de mover los brazos y floté en el aire. Tu rostro pálido—¿me tenías miedo?
Justo cuando me acerqué a ti, ese taoísta apareció finalmente. Desde el día que morí, nunca me dejó ir. Me clavó su fría espada en el pecho. Me burlé de su arrogancia de poder penetrarlo todo, burlándome de cómo un simple anciano podía entender mi lealtad inquebrantable hasta la muerte.
Ahora, mientras sale de ti, tú solo te quedas en silencio. Lo entiendo. Extendí la mano y lentamente saqué algo de mi cuerpo ya ilusorio—había florecido, pero ahora se había convertido en cenizas.
De repente me di cuenta de que era tan rojo como mi vestido de novia. Cerrando los ojos, un líquido frío resbaló por mis mejillas. Sí, mi lágrima en ese momento fue la primera desde que me convertí en fantasma. Pensaste que desaparecería para siempre, pero por esa lágrima despertaste. La diosa dijo que los fantasmas no lloran. Si realmente lloras, puedes hacer realidad un deseo, pero al final, tu alma se dispersará. En el invierno nevado, me tumbé en tus brazos, viendo cómo florecían los copos de nieve, y lloré. El día que esperé doscientos años finalmente ha llegado. ¡El cielo me lo ha dado! Me dijiste hace doscientos años que tenías una enfermedad terminal. Para no cargarme, te casaste con otra chica, pero cuando viste mi impotencia y soledad, te arrepentiste. Al día siguiente, lo que viste fue el hermoso cuerpo con ese vestido de novia rojo.
Me besaste la frente, lágrimas deslizándose por tus mejillas y las mías, con una dulce sonrisa. Cerré los ojos, caí en un largo sueño y desaparecí de este mundo para siempre...... No quiero tus promesas, las promesas no bloquean el viento y la arena.
Solo quiero que hables conmigo en la tranquila medianoche.Si es posible, este invierno, quiero que me acompañes a ver las flores de nieve en plena floración.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He visto... volveré
Agarrar monedas. Salir corriendo
Juju, 7723..
。。。。
。。。
?????
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta