Inversión del contenido: el título es lo que realmente quiero decir.\Hablando de eso, mi móvil todavía guarda las imágenes del rifle de asalto tipo 95 de fabricación nacional (versión legendaria) que diseñé en un arrebato de entusiasmo para CF… pero esos oficiales de CF naturalmente desprecian las cosas de un pobre don nadie como yo. En Weibo mencioné @ dos veces, y esperé varios días sin recibir ni una sola respuesta. Jeje, la llamada cuenta oficial de Weibo, ¿qué tan ocupada puede estar, eh?
“Qué placer oírlo” ¿qué? Para mí, es un placer ver retrasos en la entrega.\“¿Podríamos extender unos días más? No es que me falte inspiración, sino tiempo; y cuando tengo tiempo, me resulta difícil ponerme a escribir…”\“Entonces ¿mañana? ¿O el próximo mañana?”\“Eh… el próximo mañana…”
〔Imagen de apoyo〕El tipo 'desocupado' debe volver rápidamente a su posición de trabajo principal
Respuestas (7)
El dibujo a mano está bien, hoy le hice uno a la profesora de lengua.
Siento que todas las pinturas que hago parecen haber sido remojadas en agua. ¿No es así?
Ver publicaciones, responder publicaciones, alguien
La sensación de estar empapado se debe a la luz y al ángulo de la cámara.
Eh, la última pieza... se siente muy extraña, difícil de describir...
Los juegos en línea son una trampa, antes jugué al juego antiguo y me volví tonto, por suerte lo dejé.
— Todas las respuestas cargadas —