¡Waa wa wa wa wa~ quiero quejarme~ wa wa

El cartel original: Ah ah ah de de de mo mo oh oh Vistas: 187 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-11-10 12:13:05
¿Por qué este es nuestro hermano varón, wa wa wa... mis ojos... uuuu...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién vino? ¿Tu novia?
Una imagen que vi por casualidad, una chica muy bonita, resulta que es un chico que se viste de mujer, mi corazón se rompió... uuuaaa
¡Eh~ qué lástima!
Qué lástima...
…………Vamos a hacer cosas homosexuales, joven travieso
Esto ya no se llama jugar a ser gay, ¡ahhh!
Es difícil distinguir media cara, ayer en ese momento quién publicó esa publicación completamente de 'trap' (parece que fue el autor del hilo), la persona mostró toda la cara y aún se parecía tanto a una chica, peor aún, ¿vale? = =
Antes lo publiqué yo, pero no se veía bien, pero esta se ve bien, no esperaba que fuera un chico, wow
Vivo en el cuarto piso. Alguien de arriba tiró agua sucia... ¡maldita sea! Me ensució una mesa de computadora, y en ese momento estaba furioso y quería subir a buscarlo para ajustar cuentas. Justo cuando llegué a la puerta, se me ocurrió una idea, llené un balde de agua. Lo dejé caer por la pared, y luego escuché gritos desde abajo. Los del primer, segundo y tercer piso subieron... después, los organicé para ir juntos y darle una paliza al tipo del quinto piso...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta