Hablando del 'voto' en el mundo, yo también quiero jugar.

El cartel original: Ah ah ah de de de mo mo oh oh Vistas: 127 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-11-10 18:56:14
Solo unas cuantas preguntas, ¿en qué distrito hay más gente? ¿Qué profesión es buena para los jugadores comunes? ¿Este juego es divertido? Antes jugué al Antigua, y pensé que ese juego era muy malo, aunque me gustaba su gráfico, pero la planificación también era pésima, vengan a votar, jaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El mundo no se puede comparar con la antigüedad lejana, los modos de combate de la antigüedad lejana son totalmente superiores; los civiles en el mundo juegan mejor como héroes; combate violento, si no gastas dinero no puedes alcanzar a los sabios de tres sabores. Si juegas en el mundo, entra en la nueva zona de este mes: un mes se abre una zona, un mes una zona muere, un mes se fusiona una zona. No pienses en las zonas antiguas con mucha gente. Te deseo un buen juego, no te decepciones demasiado.
¡Ninguno juega!
Para los principiantes, el foro recomienda usar primero la ballesta. Los arqueros también son una profesión de ricos que queman dinero. Se sugiere empezar ganando dinero con las tareas diarias y vendiendo cajas. Al principio, ser comerciante, de lo contrario será difícil avanzar más adelante, o será aburrido y monótono.
Jugador en solitario pasando
Los jugadores ordinarios pueden permitírselo en Shanggu 2, el mundo es demasiado injusto y aburrido~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta