Charlas sobre los signos del zodiaco
【Golpes mortales de los 12 signos del zodiaco】\ Aries: “¡Por qué eres tan lento, no tienes nada de eficiencia!”\ Tauro: “Cariño, hoy había grandes rebajas en la tienda, vacié tu libreta de ahorros…”\ Géminis: “Oh, ayer era el Día de los Inocentes, ese mensaje te lo engañé yo, jeje, ¿tú no haces lo mismo siempre?”\ Cáncer: “¿Para toda la vida? ¡Es una broma, en qué época vivimos!”\ Leo: “Qué vergüenza, ni siquiera puedes cuidar de tu novia, ¡y todavía te enojas!”\ Virgo: “Lo siento, acabo de usar tu taza para beber leche…”\ Libra: “En realidad tu novio/novia no es gran cosa, solo un poco feo(a)…”\ Escorpio: “Hace tiempo que cambié de sentimientos, eres tú que estás demasiado involucrado(a) para darte cuenta.”\ Sagitario: “Si me amas, nunca te vayas de mí…”\ Capricornio: “He oído que este año otra vez no apareció tu nombre en los reconocimientos.”\ Acuario: “Cariño, hoy también comemos XX de carne de cerdo, aunque cada vez que venimos comemos…”\ Piscis: “Acabas de decir ‘intersecciones y caminos, se oyen perros y gallinas', eso me hizo querer comer carne de perro…”\ ---Línea de separación---\【La frase que más odian escuchar los 12 signos】\ Aries: ¡Lárgate! No te acompaño\ Tauro: Si no entiendes, no hables sin saber\ Géminis: ¡A clase!\ Cáncer: No tengo tiempo\ Leo: No está bien… ella te supera mucho\ Virgo: Qué molesto eres\ Libra: No es asunto mío\ Escorpio: Lo siento, el espacio del usuario al que intentas acceder está limitado a amigos específicos\ Sagitario: ¿Ya terminaste de hacer el alboroto?\ Capricornio: Lo siento, el usuario que llama no responde, por favor intente más tarde…\ Acuario: ¿Quién eres?\ Piscis: Qué exagerado, asqueroso.