Ahora hay tantos discos en la nube, ¿cuál es tu favorito?
Como dice el título, ahora todos están usando diferentes servicios de almacenamiento en la nube: Kingsoft Kuaipan 100GB, Huawei Cloud 2TB+, Sina Weipan 100GB+ 'ilimitado', Weiyun 10TB, Baidu 2TB, 360 36TB, 115 NPb, y parece que Xunlei también casi alcanza el nivel PB. Con tantos servicios en la nube es difícil decidir, cada uno tiene sus características: WPS de Kingsoft, enlaces externos de Huawei, compartición estable de Sina, Weiyun y Xunlei, recursos y velocidad de descarga de Baidu, seguridad de archivos de 360, gran espacio de 115 y los recursos 'tú sabes', además de descarga de torrents. ¿Cuál creen que es más fácil de usar? Actualmente tengo cuentas en varios: Kingsoft 60GB, Sina 100GB, Huawei 2TB, dos Weiyun de 10TB cada una, dos Baidu de 3TB cada una, 30 de 2TB, 360 uno de más de 60TB y otro de más de 50TB, 115 de más de 40TB, además de unos cuantos de 1TB. De todos estos, mi favorito sigue siendo Baidu, simplemente porque descarga rápido, en un cibercafé 10MB/s; luego 115, porque es muy fácil encontrar recursos 18x; por último 360, que tiene muchos recursos inapropiados para menores, pero no fáciles de encontrar, por suerte me uní a un buen grupo de compartición y ahora tengo casi 1TB de 'tú sabes'. Los otros servicios los uso menos, solo creo cuenta para descargar recursos. Por cierto, ¿alguien usa con frecuencia los otros servicios? Cuéntenme qué características tienen. Ah, y vendo tarjetas de 1TB de 115, a mil millones por tarjeta, ¿alguien interesado? Si es así, mándenme un mensaje privado~
Respuestas (10)
Baidu…
Baidu sí
De vez en cuando uso Huawei Cloud. Los demás me interesan un poco..
Busco una cuenta de Baidu de 1TB, con 10 yuanes de saldo, que no esté vinculada, mensaje privado
No hay teléfono Android
Baidu desprecia a Huawei, guardar requiere VIP......
¡Grado盘!
wodemo.com
360 más de sesenta t, cómo es, pido consejo
Indica no usar ningún disco en la nube
— Todas las respuestas cargadas —