Hablemos de estas herramientas increíbles de Android a lo largo de los años

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 282 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-11-12 19:18:03
1. Maestro de limpieza Kingsoft\Una herramienta mágica para limpiar la basura del teléfono, si te conectas a internet todos los días, limpiar más de 10M al día no es un problema [yo ya lo instalé]\2. Herramienta 3D\Como su nombre indica, imprescindible para teléfonos de baja configuración, reduce la calidad de los gráficos del juego, el tamaño de las texturas, etc., haciendo que los juegos ocupen menos memoria RAM, ¡puedes jugar todos los juegos grandes! Por supuesto, si tu configuración es lo suficientemente potente (por ejemplo, Note 3), también puedes elegir aumentar la calidad de los gráficos y el tamaño de las texturas, ¡haciendo que los gráficos se vean espectaculares! [yo ya lo instalé]\3. Herramienta Octopus\Si usas un smartphone y juegas juegos, entonces probablemente la conozcas, desde su aparición ha sido una leyenda, indispensable para modificar juegos [yo no lo instalé]\4. Link2SD\Indispensable para teléfonos con baja memoria, mueve aplicaciones a la tarjeta SD, elimina aplicaciones del sistema, enlaza particiones, etc., ¡para que tu espacio disponible sea el máximo! [yo ya lo instalé]\5. Super Root\En realidad, es puro bla bla, ¡sin ella no hay tal cosa como una herramienta mágica! [yo ya lo instalé]
¿Qué otras herramientas mágicas existen? ¡Compartamos todos! Ah, los archivos adjuntos búscalos tú mismo en Baidu para asegurarte de poder usar la versión más reciente (todos gritan: ¡quieres ser perezoso!). Además, la herramienta 3D debe usarse siguiendo el tutorial, ¡querido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Modificador de pasteles salados
Shaobing = idiota?
Eh... por ahora no me atrevo a instalar la herramienta 3D, la instalaré cuando tenga un teléfono... →_→
Modificador de pasteles salados
Qué demonios...
Gracias por compartir, voy a instalarlo para probar~
También hay software de compras dentro de la aplicación con un solo clic, software VPN para saltar el bloqueo, el cuarto software del autor del post es muy útil.
Grabación de pantalla, Herramienta de Ocho Puertas, Titanium Backup, Fast File Transfer, Asesino de WiFi, WPS Office versión Android
Todas las funciones del 360 Optimizer Master 1.4 están disponibles
Con el Maestro de Optimización 360 puedo limpiar 40 MB al día, y además de limpiar la caché, también puedo borrar archivos basura de la tarjeta SD y los archivos residuales de desinstalaciones.
Eh, 360 también estoy acostumbrado a usarlo. Lo que dijo el tercer hermano y los anteriores, yo he instalado Cheat Engine, y todavía queda uno más. He instalado tres modificadores: SB, Game Master y también Titanium Backup.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta