Qué chistoso

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 159 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-11-12 21:39:44
Autor del hilo… anoche ayudé a una chica guapa a instalar un router, instalándolo hasta las 12 y aún no lo habíamos terminado. La chica me dijo: “Si no puedes instalarlo bien, no lo hagas, ¡hagamos otra cosa!” Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. ¿Acaso no estás probándome? Entonces rápidamente terminé de instalar el router y me fui a dormir. (br) Segundo comentario: Hiciste bien. Anoche fui de viaje de negocios con una colega y solo había una cama en el hotel. Pensé en dormir en el sofá; mi colega me dijo: “Duérmete conmigo, pero no hagamos nada malo, ¿vale?” Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. ¿Acaso estás dudando de mi carácter? Entonces me obligué a dormir en el sofá toda la noche. (br) Tercer comentario: Los dos comentarios anteriores estuvieron correctos, las mujeres de hoy son demasiado aterradoras. Hace un momento, una chica guapa me dijo: “¿Me puedes dar tu número de teléfono?” Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. Le dije a la chica: “¿Me tomas por tonto? ¿Para qué necesito darte mi número? ¡Todavía tengo 20 yuanes de saldo! ¿Se lo voy a dar?” Me fui sin mirar atrás. (br) Cuarto comentario: Parece que no soy el único engañado por mujeres. Hace unos días, una chica me invitó por QQ a un hotel. Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. Le dije a la chica: “¿Me tomas por tonto? ¿Tienes casa y quieres ir a un hotel? Quieres sacar dinero de mí, pero todavía eres demasiado joven.” Entonces bloqueé su QQ. (br) Quinto comentario: Ayer fui a pasear con una chica, y por la noche no había transporte para volver a casa, así que fuimos a quedarnos en un hotel. La chica me dijo: “Vamos a quedarnos en la misma habitación, así ahorramos dinero.” Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. ¿Acaso me estás diciendo que soy pobre? Entonces pagué por una suite presidencial ¡y abrí dos habitaciones! (br) Sexto comentario: Justo después de la escuela, iba en bicicleta a casa y una chica bonita me dijo: “¿Puedo perseguirte?” Cuando lo escuché, de inmediato me enfurecí. ¿Perseguirme? ¡Nunca he perdido en una carrera! Entonces escapé en bicicleta a la velocidad de la luz.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Idiota....
--¿De dónde vienen estos 6?
Realmente sonreí.
Muy bien, muy bien, muy bien
La bicicleta está impresionante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta