Quiero darle una sugerencia a 7 Tan 2

El cartel original: La pequeña cerillera que vendía niñas Vistas: 106 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-11-13 11:01:48
Estoy pensando si se podría establecer una zona de intercambio de juegos en los 7 foros, para facilitar que todos compartan experiencias de juegos, como LOL, CrossFire, Speed Racing y similares. Probablemente haya bastantes miembros que jueguen a estos juegos. Creo que esta zona se volvería bastante popular. (Lo anterior es solo mi opinión personal, no critiquen si no les gusta, espero que todos respondan activamente y compartan sus opiniones)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Crees que es posible discutir sobre juegos en línea de computadora en un foro de teléfonos?
Algunos portales de teléfonos móviles grandes lo tienen
Eh, hace mucho que no juego en la computadora..
Quiero dar una sugerencia a 7tan 1 (Leído 23 / Palabras 77) [Oculto] 2013-11-13 10:44 ----- Estoy pensando que 7tan debería poder abrir una sección de intercambio de juegos para facilitar a todos. Seguro que entre los miembros hay muchos que juegan LOL, Crossfire, Speed Racing y similares, creo que esta sección definitivamente se hará popular. (Esto es solo mi opinión personal, si no te gusta, no critiques) ----- Autor del hilo: llml (ID: 40789)
¡Estás publicando mensajes repetidamente!
…Disculpe, ¿es usted el señor Binghuang Haibodong?
Aburrido, si quieres discutir sobre los juegos de Tencent ve a otro lugar, aquí es de piratería, la propuesta contradice la intención original
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta