Esencia Novela original de Qitan 'El destino' capítulos 1 a 50 versión txt

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 263 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-11-13 14:35:57
Huo Shen está muy enojado, ¡no puedo creer que alguien diga que ya estoy muerto...\ Aunque sí, Huo Shen es un poco perezoso, pero Huo Shen ha dicho que no dejará cosas inconclusas, y aún así hay quien no cree en Huo Shen... ¿Cuándo Huo Shen ha dejado de cumplir lo que prometió a todos? \(Huo Shen no está enfadado, solo es un pequeño desahogo, no se lo tomen a mal...)\ ¡Aquí está, los archivos txt de los capítulos 1~50 de «El Destino», Huo Shen ya los tiene listos, todos a mirar, mirar!!!!! \【Citas de Huo Shen】\ Si estás en sequía de lectura, Huo Shen no te recomienda leer «El Destino»; si te sientes saturado por tramas de fantasía trilladas y superficiales, Huo Shen tampoco te recomienda leer «El Destino»;\ porque «El Destino» es, en el mejor de los casos, un ejercicio de escritura de Huo Shen, no tiene nivel profesional, la trama no es gran cosa, y las frases son un poco prolijas.\ Sin embargo, si eres un novelista experimentado, tienes un poco de compasión para ayudar a este principiante señalando sus deficiencias, y quieres actuar como crítico de la obra, entonces Huo Shen te recomienda calurosamente que hagas clic, lo descargues en tu móvil, y después de ser brutalmente torturado por estos más de 200k de archivo, ¡apuntes tus comentarios a Huo Shen!!!!\ Mientras no uses palabras ofensivas, Huo Shen acogerá tus sugerencias con gusto, para los próximos capítulos y para perfeccionar su habilidad en la escritura!!!! \¡Gracias a todos por el apoyo, Huo Shen llega con su libro, todos a aplaudir y dar la bienvenida!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba! ¡Ánimo! ¡Arriba, hermano Huo Shen!
Parece que todavía no tengo suerte con este libro... (¡No puedo descargar archivos en formato zip!)
¿Qué significa? Esto solo es un sufijo, puedes verlo directamente cambiando zip a txt, no necesitas descomprimirlo.
¡Te apoyo~Ánimo!
Jeje, baja a ver
He subido el hilo
¡Increíble! ¡Sigue así!
El equipo S40 no puede abrir archivos TXT posteriores a 10K
Eh, tu máquina realmente no puede leer novelas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta