¿Realmente existe la amistad eterna?
(coin=1000000000)Antes pensaba que esas amistades eternas nunca cambiarían, pero ahora se han vuelto un poco absurdas. ¡Tú has cambiado! Te has vuelto extraño, presumes, ¿lo haces para impresionar a una perra? ¿O realmente quieres ser así? Al verte presumir, ¡ahora me siento muy asqueado! Hemos sido amigos durante muchos años, sinceramente no puedo olvidarte. Pero, ¿sabes lo desilusionado que me sentí cuando te peleabas con ella por una perra? ¡Varias veces quise ignorarte por completo! Pero no puedo olvidar mucho, no puedo olvidar los recuerdos de nuestra infancia, no puedo olvidar nuestra amistad, hemos jugado juntos hasta ahora, deberías entenderme, lo que menos soporto es la pretensión, cuando me molesta algo puedo reaccionar, contigo no sé cómo actuar, ¿realmente amas a esa zorra? Solo la estás usando, ¿verdad? ¡Ella solo no lo entiende todavía! Por ti se ha enemistado con todos sus amigos, novios y compañeros. Cuando finalmente la dejaste, ella solo era un pequeño payaso triste, aparte de ser tierna y algunas otras cosas, ¿qué más podía hacer? Sin ti, no soportaría la soledad, aunque se hayan dado la primera vez entre ustedes. Pero realmente no puedo soportar verte tan decadente, ¡mira a tu madre! ¡Qué bien te trata! Y luego mira cómo la tratas tú. Te veo solo como basura que, tras casarse, olvida a su madre; ¿crees que la vida es muy duradera? Entonces, ¿por qué cuando te golpean eres tan vulnerable? ¿Crees que no me atrevo a golpearte o que no podría? ¿No fue la vez que pasaste un problema y yo tuve que cubrirte después? No me enfrento tanto a ti porque sé que en la vida no hay que presumir demasiado, ¡si no te lastimarás! Hay que ser humilde, ¡si no, te pegarán! Pero tú, que no has logrado gran cosa, presumes y actúas tan vanidosamente. En realidad, te digo esto por culpa de esa perra, quieres que ella vea lo impresionante que eres, ¿verdad? Que te vea tan manly, ¿verdad? ¿Sirve de algo? Ahora olvida a esa perra, vuelve a ser tú mismo, vuelve a la amistad que teníamos. Sé que solo te relacionaste con ella para presumir. (/coin)
Respuestas (9)
Demasiado largo; no lo miro
Jeje, ¡mil millones de monedas! ¡No hay! Y al final, no conseguirás ni 10,000 monedas de oro.
Basura, celoso
......pasando por aquí
¡¿De qué se trata exactamente?! ¿No hay suficiente moneda?
BITCH?!
Eh, ¡vale!
Pensé que era porque no tenía suficientes monedas, por eso era así
Esto realmente no existe
— Todas las respuestas cargadas —