Encuentro casual con la diosa en la biblioteca...

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 133 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-11-13 23:46:33
Después de salir temprano de la escuela por la tarde, estaba aburrido y leyendo novelas en el dormitorio. Un compañero de cuarto con el que me llevo bien me dijo que fuéramos a dar un paseo. Pensé que quedarme en el dormitorio también estaba bien, así que fui con él. No esperaba que fuéramos a la biblioteca. Normalmente casi no voy a la biblioteca, porque pienso que no hay libros interesantes allí, pero ya que estaba allí, decidí mirar un poco. La biblioteca no es muy grande. Cuando llegué a la quinta fila de estanterías (más o menos la quinta), me encontré con mi diosa. Ella fue la primera en verme, porque yo estaba concentrado buscando algún libro interesante, así que no la había notado. La primera frase que me dijo al verme fue '¿Eh?'. Entonces volteé a mirar quién era, y ¡sorpresa! ¡Era ella! Jaja, cuando estaba revisando los libros en las filas anteriores ya pensaba si me encontraría con mi diosa, y no esperaba que realmente sucediera =_= Después de decir '¿eh?', ella continuó diciendo '¿Vienes aquí a sacar libros?'. Yo dije 'Sí'... y luego no pasó nada más. ¿Es que merezco estar solo toda la vida...? ¡Ni modo...!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escoria sexual en el primer piso... no hay explicación
Cambiar a la perspectiva de Black Horse: Después de salir temprano de la escuela por la tarde, estaba muy aburrido leyendo novelas en el dormitorio. Un compañero de cuarto con quien tengo buena relación dijo que salgamos a caminar, y yo, sin levantar la cabeza, dije 'No voy, todavía no he terminado mi libro.' ¿Debería comprar una muñeca inflable?
Sí, correcto, seguro
Eh, eh, ¿qué haces aquí? ¿Tomaste tu medicina hoy? Mereces estar hospitalizado toda la vida.
Un grupo de depravados abajo...
Debería dar un beso apasionado.
Me siento inferior...
¿Hay mucha gente en la biblioteca? La besaste y dijiste que ella es tu mujer, si te va bien, nadie en la escuela la molestará.
El primero realmente es un gran hombre…
→_→ No es que haya mucha gente en la biblioteca, es que no te atreves a hacerlo, si luego alguien te da una bofetada, todavía te podrían acusar de algún delito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta