Melodía fa~ ti ti ti

El cartel original: Ah ah ah de de de mo mo oh oh Vistas: 202 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-11-14 23:38:45
Recientemente eché un vistazo al número de personas en el foro y me sorprendió; a veces hay cerca de 500 visitantes, ¡la promoción es bastante fuerte! También tengo algunas sugerencias, como mejorar la jugabilidad de la granja, la existencia de las monedas de oro, y que la diferencia de niveles sea más evidente (permisos de nivel). Aunque hay muchos visitantes, no quieren registrarse para jugar porque no hay nada interesante, así que nosotros, los que somos muchos, podemos publicar más, jugar en la granja, para que los visitantes lo vean, ¡y así la probabilidad de que vengan a jugar será mayor!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He estado jugando el juego de 7 plataformas durante medio año y todavía no he encontrado el foro, jeje, sugiero que el administrador del sitio haga el icono para entrar al foro más grande.
..pasando por
¡Apoyo!!
Subir esto
Eh, tal vez deba aclararlo... esos turistas muy probablemente solo vinieron a descargar juegos...
Yo también venía al foro para descargar juegos en ese momento, y resultó que descubrí que había un foro tan divertido, lo clave es que antes la gente publicaba activamente y jugaba mucho a la granja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta