Recientemente estoy creando mi segundo cómic original "Chuangjie Shan" (el nombre proviene de 'Amor en el apartamento'... pertenece al género de fantasía y comedia). Este cómic toma el núcleo del sistema de '斗罗大陆' y varios escenarios de películas. Los personajes y la trama son de creación propia. He imitado habilidades de varios juegos. Ya se ha actualizado hasta el capítulo 8. (Mi estudio solo tiene 3 miembros, "contándome a mí", yo me encargo de los escenarios y la trama. Otro, "mi compañero de mesa", se encarga de los personajes y las acciones. El otro, "el compañero de mesa a la izquierda", se encarga de los monstruos y habilidades. Sin embargo, yo modifico y perfecciono todo. Después de todo, somos estudiantes de noveno grado, con habilidades de dibujo y tiempo limitados. ¡Cuando tenga tiempo subiré algunas imágenes para todos!)
Ayer también empecé a preparar un juego de mesa original de mi creación (recientemente es muy popular jugar a juegos de mesa en mi clase). Así que, por impulso... lo combiné con Dou Shou Qi, Ludo, ajedrez chino, Junqi, etc.
Aburriéndome, comparto cómo he estado últimamente~
Respuestas (10)
。。。。
Tope... tu compañero de escritorio... apoyabrazos a ambos lados.
Eh, a todos les gusta mucho dibujar. Mi compañero de escritorio es mejor que yo, mi 'compañero de escritorio' es bastante débil..
dingdingding
Jejeje... Tú eres el líder, ellos son los guardianes de la izquierda y la derecha. Lala~ (≧▽≦)/~
Frente……
Espéralo
Debería ser protección del cabello a ambos lados
¿Tan impresionante?
Parece muy poderoso, apoyo
— Todas las respuestas cargadas —