[Recomendación jugable] JAVA Youwan Fighter
Tipo: Disparos aéreos\Modelo: 240x320\Costo: Gratis/Sin valor agregado\Introducción: Un ataque de persecución extremadamente satisfactorio, que requiere habilidades de vuelo de primer nivel para esquivar la tormenta de balas enemiga y destruir los aviones enemigos en movimiento, todo en 'Aviones de la Bahía Fantasma'!\Reseña: Personalmente creo que es un juego muy entretenido, completamente basado en la habilidad del jugador para superar niveles. Como lo obtuve de otro foro, no hay capturas de pantalla. El juego no es grande, pero es una joya, ¡altamente recomendado!\Consejos: P aumenta el poder de las balas, B aumenta los ataques definitivos. Cuando se toman dos potenciadores P, aparecerá una barra de energía en la esquina inferior izquierda; en ese momento, mantén presionado el botón de confirmación hasta que la barra se llene, entonces el avión emitirá un resplandor blanco. Al soltar el botón de confirmación, el ataque láser blanco normal se transformará en un ataque láser multicolor como un arcoíris, durando un tiempo y siendo muy espectacular, con un gran aumento de poder de ataque.\Puntuación: 8/10\(Como se necesitan imágenes, aquí se las paso. Además, al final del post quiero decir una cosa: tu comentario en el tercer piso fue muy hiriente, al menos me ha dificultado mucho volver a compartir recursos.)
Respuestas (6)
Top top top top
Lo siento, sin imagen no se puede publicar en la sección especializada.
Borra todos los que no tengan imagen.
¿Así? Parece que estoy demasiado libre.
¡Arriba arriba arriba arriba arriba!
123
— Todas las respuestas cargadas —