El equipo de demolición lucha contra los ocupantes reacios [JAVA]

El cartel original: ______Once Vistas: 146 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-11-17 18:59:24
Introducción: ¡El juego ya ha sido desbloqueado y es completamente gratis! ¡Con servicios de valor agregado!\"La lucha del equipo de demolición contra los residentes obstinados" es un juego de tipo torre de defensa. Como el equipo atacante, “el equipo de demolición” aparece desde el lado derecho, mientras que la multitud que defiende está compuesta por los residentes que se niegan a la demolición. Los jugadores pueden invocar defensores para resistir el ataque del equipo de demolición. La imagen del juego muestra un terreno de construcción vacío con un edificio de cuatro pisos en el lado izquierdo de la pantalla, con la palabra “拆” escrita en grande en la pared. El edificio tiene cierta cantidad de puntos de vida; si el equipo de demolición continúa atacando y los puntos de vida del edificio llegan a 0, el juego terminará. En el juego, presionar rápidamente la tecla “*” puede aumentar los puntos de vida del edificio. Además, organizar adecuadamente a cada tipo de personaje y actualizar los personajes a tiempo es clave para el juego. Advertencia: la compra de monedas y otros servicios en la tienda no da notificación, pero la compra se realiza con éxito, ¡completamente gratis!\图片 \El juego es similar a una torre de defensa, en general es bueno, ya ha sido desbloqueado, incluye valor agregado, actualmente solo hay estas 2 resoluciones disponibles, por favor disculpen.\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no es un post oculto, entonces yo lo apoyo. Esos posts ocultos, no sé en qué estaban pensando, ¿ocultar qué? ¿Quieren rascacielos? En realidad no pueden construir más de 10 pisos, se entristecen y además causan inconvenientes a los demás, ¿para qué todo eso?
He jugado esto, bastante bueno. ¡Arriba!
Recursos principales
Bueno, es otro buen juego, tiene características distintivas, me gusta bastante
¡Apoyado!
dingdingding
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta