Se ofrece recompensa por simulador

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 179 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-11-17 19:09:50
Busco un emulador JAVA que funcione perfectamente en Android 4.0. Y un tutorial detallado para ejecutar el emulador GBA en Android.\ Los mejores amigos lo han probado personalmente.\ Solicito a los amigos que me envíen un mensaje privado con el tutorial detallado.\ No tengo mucho conocimiento en este aspecto.\ Cada recompensa es de 500 millones más un ID.\ Gracias a todos..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Emulador de GBA para Android, descarga el emulador My Boy,
MY BOY está bien, o puedes descargar un BIOS y usar gameboid (parece que ese es el nombre), la aceleración de my boy no es muy buena, pero se pueden configurar los botones libremente, la aceleración de gameboid es bastante buena, pero los botones son demasiado pequeños (mi tablet) no sé sobre el emulador de Java, no lo he buscado, porque tengo un S60V3 jeje~ (≧皿≦)/~……-_-|||
Eh... no presté atención
Tengo una GBA, un accesorio y un juego, ¿cómo te los doy?
Busca en los foros de Java, sigue los pasos para instalar, se puede usar, pero al usarlo abre LBE Security Master! ¡GBA busca directamente my boy!! Si no quieres complicaciones, también puedes usar Gameboid, ¡se necesita archivo BIOS!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta