De repente tuve una idea: ¡Feng Ling Tianxia en realidad es un genio!\Así que este novato quiere imitar un poco…\Solo que las novelas de fantasía más o menos deben incluir algo de fantasía…
Y yo justamente carezco de este tipo de conocimiento, como los detalles sobre la vestimenta, apariencia, expresión, personalidad, figura, conducta, etc., de las mujeres…\Tampoco puedo escribir los cambios en el estado de ánimo del protagonista…
Demasiado fracaso………Así que voy a preguntar…
*Lo que más odio: el encuentro entre los protagonistas masculino y femenino, un vistazo y ya están destinados para toda la vida, la mujer finge ser indiferente y con solo verse creen poder dar la vida el uno por el otro.\El protagonista masculino es demasiado protector, aunque él tenga la culpa, ¡destruye a toda la familia!\La protagonista femenina siempre es más fuerte que el masculino hasta el final, cuando finalmente contraataca.\El protagonista masculino abusa de los más débiles, parece justo, pero en realidad solo actúa según sus intereses.\¡Demasiadas protagonistas femeninas!\¡Sin protagonista femenina!\El protagonista masculino parece decente, pero es extremadamente perverso; todos los hombres guapos son derrotados por él por diversas razones.\¡Para ganarse a sus hermanos, usa a su propia mujer como herramienta!
Amita Buddha
¿Quién puede escribir novelas? Publicación de novato
Respuestas (12)
Familia → club de literatura o @Aoxiang. ~.
Eh... esto, cualquiera puede escribirlo, solo depende de qué tan bien lo escriba...
¿Quién no puede? (¡La calidad de los usuarios del foro 7 está mejorando cada vez más!)
Sosteniendo tres varillas de incienso y haciendo tres reverencias hacia el este, podrás escribir novelas, ¡escucha a este dios y no te equivocarás!
Ella giró la cabeza y me lanzó una mirada de reojo, “solo tú eres inteligente”, resopló ligeramente y volvió la cabeza sin prestarme más atención. Bajo la tenue luz de la farola, un rubor apenas perceptible apareció en sus mejillas absolutamente hermosas. Algunos autores no pueden delinear bien la personalidad de los personajes; los personajes creados no son lo suficientemente completos o tridimensionales. Al final, casi todos los personajes tienen la misma personalidad, tono y expresión, y el artículo parece muy fallido.
……(solo de paso)
Jeje, antes había pensado en escribir, pero luego no tuve la determinación. Así que escribí un poquito y luego dejé de hacerlo, y ahora ni siquiera sé dónde está ese poquito que escribí en aquel entonces.
Preguntar por novelas, ¿de qué tipo? ¿Son estas palabras firmes o simples disparates sin fundamento? Ante esta pregunta, ¿de quién son las palabras, que merezcan ser imitadas? Al fin y al cabo, hay millones de novelas, tú y yo podemos elegir una. Además, no se juzga una novela por su cantidad, ni se desestima por ser breve; la novela que escribo con lo que tengo en mente es mi novela, no la tuya, y su valor tampoco se puede conocer de antemano. Bajo la mano del gran autor, abundan los argumentos extravagantes. Aunque el mundo y los asuntos cambien, la razón es una. Por ello, al escribir este artículo, los que no tengan destino dirán que es ilusorio, solo provocando risa; los que tengan destino tal vez encuentren alguna reflexión y se sientan inspirados por este escrito. En resumen: después de varios meses, he salido a hablar sin sentido, solo provocando risa.
Aspectos molestos, opiniones similares.... Al escuchar el tono de Ingeniero, ¡parece que tiene el deseo de entrar en el mundo de las novelas! ¡Huo Shen recibe calurosamente a Ingeniero!!!
Un resumen bastante bueno
Hombres buenos de la dinastía Tang, tu elección
Bienvenido, si quieres escribir una novela primero debes entender la fantasía, ¡este es el primer paso!!!
— Todas las respuestas cargadas —