¡Lala~\(≧皿≦)/~
\Soy (b)__(1/1)__( /b)\Quizás algunas personas aquí me conocen, y otras no.\Este ID fue registrado hace 10 años, pero luego, debido a que mi teléfono no tenía saldo, no entré durante mucho tiempo (¡ji~\(≧皿≦)/~)\Ahora he regresado, en ese momento no me presenté bien, ¡error mío!\Dicho esto, esto no debería considerarse un informe de nuevo ingreso.\Al ver mi nombre, pueden llamarme 11 (no Hermano Soltero)…Actualmente soy miembro del grupo de JAVA y Symbian, si alguien tiene preguntas puede contactarme, pero no sean demasiado difíciles.\Espero crecer junto a todos en el foro 7, gracias, ¡pido apoyo y voto positivo!\
Respuestas (33)
Nadie da una moneda, no digas que soy tacaño~
¡Hola a todos! Soy Huangjue, tal vez algunas personas presentes me conozcan, y otras no. Este ID se registró en 2020, pero luego, debido a que mi teléfono estaba sin saldo, no me conecté durante mucho tiempo (ji~ (≧皿≦)/~). Ahora he regresado, en aquel entonces no me presenté bien, ¡falta mía! Por cierto, esto no debería considerarse una presentación de novato. Mirando mi nombre, pueden llamarme Huangjue... Ahora soy el jefe del grupo de razonamiento, si tienen preguntas, pueden acudir a mí, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer junto a todos en el foro 7, gracias, ¡pido apoyo, pido que me respalden!!!
Eh... bueno, eso...
¡Hola a todos! Soy Huangjue, tal vez algunas personas presentes me conozcan, y otras no. Este ID se registró hace 30 años, pero luego, debido a que el teléfono estaba sin saldo, no lo usé durante mucho tiempo (jeje~ (≧皿≦)/~). Ahora he regresado, en aquel entonces no me presenté bien, ¡falta mía! Por cierto, esto no debería considerarse una presentación de novato. Mirando mi nombre, pueden llamarme Huangjue... Ahora soy el jefe del grupo de razonamiento, si tienen preguntas pueden acudir a mí, pero que no sean demasiado difíciles. Espero poder crecer junto a todos en el foro 7, gracias, ¡pido apoyo, pido que me respalden!!!
[wap1]///[/wap1]
¡Hola a todos! Soy Huangjue, tal vez algunas personas aquí me conozcan, y otras no. Este ID se registró hace 40 años, pero luego, debido a que mi teléfono estaba sin saldo, no lo usé durante mucho tiempo (jiji~ (≧皿≦)/~). Ahora he vuelto, en ese momento no me presenté bien, ¡fue un error, un error! A propósito, esto no debería considerarse como un informe de nuevo miembro. Al ver mi nombre, pueden llamarme Huangjue... Actualmente soy el jefe del grupo de deducción, si tienen preguntas pueden venir a mí, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer junto a todos en el foro 7, gracias, ¡les pido apoyo y que me den un like!
¡Hola a todos! Soy Yanyu Fù Tiānxià. Tal vez algunos de los presentes me conozcan, y otros no. Este ID se registró en 1990, y luego, debido a que mi teléfono tenía saldo insuficiente, no he ingresado por mucho tiempo (ji ji~(≧皿≦)/~). Ahora vuelvo nuevamente. En ese entonces no me presenté adecuadamente, ¡fue un error, un error! Por cierto, esto probablemente no cuente como un reporte de novato. Mirando mi nombre, pueden llamarme Yanyu… Ahora soy miembro del departamento de respuestas, pueden acudir a mí si tienen preguntas, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer junto a todos ustedes en el foro 7. ¡Gracias, espero su apoyo y su cima!!!
──, ¿todos vinieron a arruinar el ambiente? También vengo a unirme al bullicio (>0<)/~~, pueden llamarme Beicheng, soy el novato de este año, debido a que mi BB tenía facturas impagas no he estado en línea. Hermano solitario, te ayudo a animar la escena, me voy~~
¡Hola a todos! Soy Si Nian, tal vez algunas personas aquí me conozcan, y otras no. Esta cuenta se registró hace 2 años, pero después, debido a que mi teléfono estaba sin saldo, no la usé durante mucho tiempo (jee~ (≧皿≦)/~). Ahora he vuelto, en ese entonces no me presenté bien, ¡falta mía! Por cierto, esto no debería contar como una presentación de nuevo miembro. Miren mi nombre, pueden llamarme Si Nian... Ahora soy uno de los miembros regulares, si alguien tiene preguntas puede acudir a mí, aunque que no sean demasiado difíciles. Espero crecer junto con todos ustedes en el foro 7, ¡gracias, espero su apoyo y que me den un voto positivo!!!
¡Hola a todos! Soy Xiānhuā, tal vez algunas personas presentes me conozcan, y otras no. Este ID se registró hace 2 años, luego, debido a que mi teléfono tuvo saldo insuficiente, no me conecté durante mucho tiempo (ji~ (≧皿≦)/~). Ahora he regresado, en ese entonces no me presenté bien, ¡un error, un error! Por cierto, esto no debería considerarse una presentación de novato. Mirando mi nombre, pueden llamarme Xiānhuā… ahora soy uno de los miembros regulares, si tienen preguntas pueden acudir a mí, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer junto a todos en el foro 7, ¡gracias, pido sus apoyos y que me den like!
〒_〒
¡Hola a todos! Soy Ling Kong, tal vez algunas personas presentes me conozcan, y otras no. Esta cuenta se registró en 2014, pero luego debido a que mi teléfono estuvo sin saldo, no la he usado (ji, je~ (≧皿≦)/~). Ahora he vuelto, en ese momento no me presenté bien, ¡fue un error, un error! Dicho esto, esto no debería considerarse un informe de novato. Al ver mi nombre, pueden llamarme Ling Kong... ahora soy uno de los nuevos ordinarios, si tienen preguntas pueden buscarme, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer con todos ustedes en el Foro 7, ¡gracias, pido apoyo, pido respaldo!!!
¡Hola a todos!
¿Quién me conoce?
¡Hola!
¿Quién me conoce? Soy pequeño y travieso......
Pequeño Bego...
Arriba~
La moneda es muy poca, ¡solo 100,000!
Soy el Dios que desafía al cielo, quizás algunas personas presentes me conozcan, y otras no. Este ID se registró en el 2014, luego debido a que no pagué el teléfono, no he entrado (jiji~ (≧皿≦)/~). Ahora he vuelto, en ese entonces no me presenté bien, ¡fallo, fallo! Por cierto, esto no debería contarse como una presentación de novato. Mirando mi nombre, pueden llamarme Lingkong... ahora soy uno de los nuevos ordinarios, si tienen preguntas pueden preguntarme, pero que no sean demasiado difíciles. Espero crecer juntos con todos en el foro 7, gracias, ¡pido apoyo, pido respaldo!!!
Cargar más respuestas