(11.19 Nuevo juego) Mundo de Guerra 【JAVA】

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 584 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-11-19 06:33:41
Un juego de guerra militar de Gameloft, similar a Reino Dominante, ¡muy bueno!\图片\¡Carga las balas! Estados Unidos fue atacado por la malvada alianza entrenada contra la coalición rusa. Como líder de este mundo libre, tú debes combatir. Construye tu base militar, entrena a tus tropas, únete o enfrenta a jugadores de todo el mundo en línea, y elimina a los enemigos de una vez por todas.\【¡Actualizado hoy! Inglés, ¡desbloqueado!】\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... parece muy divertido, apoyo.
Pasando por un teléfono Android
Todos los de Saipan Android pasaron por aquí......
Parece que mi teléfono Symbian se ha roto
¡Guau! Parece que el nuevo juego es muy divertido, producido por gameloft, seguro que es de alta calidad, ¡y además tiene específicamente S40v3! ¡El autor se ha esforzado! ¡Genial!!
¡Arriba!
¡Arriba!
Probado personalmente, ¡muy divertido! Pero el inglés es un gran problema. Ruego una traducción al chino, dueño del hilo ...
¡Suplico la traducción al chino, suplico la traducción al chino!
Eh... yo también lo pido~
Parece que esta tarea ardua me ha sido asignada, actualmente estoy estudiando el tutorial de localización al chino…
Junto a mí en uno
Después de probar personalmente el modelo 3208c (serie 7370) con pantalla 240X320, al descargarlo y abrirlo, se queda atascado en la barra de progreso de carga (59%), no se recomienda descargar para este modelo de serie.
¡Arriba arriba arriba arriba! Se solicita traducción al chino
diaobaole
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta