Tutorial completo de 三国KiLL2.8, esta publicación debe volverse popular

El cartel original: Principalmente con música. Vistas: 532 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-11-19 11:36:45
(buy=888888) El software LBE o 360 sirve Tutorial: 1. Conéctate a internet e ingresa a 三国kill, haz clic en Suministros, haz clic en Recargar, haz clic en las monedas gratis moradas a la izquierda, deja que se cargue. Haz clic directamente en Home para salir, dejando que el juego se ejecute en segundo plano. 2. Entra en el administrador RE, la ruta es ≥≥≥data≥≥≥data≥≥≥com.sanguokill.hd (o md) ≥≥≥shared-prefs ≥≥≥qumipoints....xml (este archivo empieza con q, no recuerdo todos los detalles), encuentra el archivo que empieza con q, ¿ves el 0 dentro? Cambia el 0 por la cantidad de monedas que desees (se recomienda menos de 100,000, de lo contrario se bloqueará), guarda. Elimina el archivo original generado automáticamente, el que luego tiene bak. 3. Usa 360 para prohibir la conexión a internet de 三国kill, ingresa a 三国kill. Justo estábamos en la página de descarga del software, haz clic en volver, espera las monedas (^v^), tutorial terminado. Atención: para teléfonos dual SIM, la tarjeta que uses no puede cambiarse, de lo contrario aparecerá un mensaje de modificación del firmamento de datos y las monedas se reiniciarán 《Sección de monedas》 1. Primero prepara el móvil con 游侠, luego tira el sorteo. Busca el resultado que saques, (mejor si es mediano) Por ejemplo, si obtienes mediano, busca 160.30,, y así sucesivamente, luego deja de tirar el sorteo. Continúa buscando ese valor, búscalo varias veces, 1 el dato disminuirá hasta que queden 8 datos. Luego modifícalos en masa al valor que desees. Luego vuelve a kil 《Sección de cobre》 (/buy)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para hacer root, si no lo tienes, entonces no pagues.
Sí, necesita root. Acabo de olvidar escribirlo.
Subir arriba
Este post debe ser fijado
Tengo tutoriales en imágenes y texto para conseguir monedas = = Incluso ya he conseguido experiencia y méritos, y la forma de cambiar monedas de cobre que publicó el autor del hilo ya está desactualizada = =
…………Xiao Bei lo envió……
¿Por qué no puedo encontrar el archivo mencionado siguiendo la ruta?
¿Puedes enviarme la partida guardada? Porque no puedo usar el administrador re. Mi correo es 1909385081@qq.*o*. Muchas gracias
¿No hay ceros en ese archivo?
¡Por qué mis monedas de oro desaparecieron después de modificarlas! Cuando entro al juego, las monedas de oro vuelven a ser 0.
¿Puedes enviarme la partida guardada? Porque no puedo usar el gestor Re. El correo es 2069541989qq.*o*
Ahora es *o*.g.sanguokill al principio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta