(11.20 por la noche) Pregunta de lógica, por favor escuche la pregunta

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 162 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-11-20 21:13:18
Sí, el detective Pighead recibió el informe.
Este fue un caso de asesinato que ocurrió en la naturaleza. La gente encontró a la víctima atada a un árbol muerto, ya muerto. Tenía la boca amordazada y la cuerda al cuello atada tres veces.
Era la cuerda que ataba el cuello de la víctima para asfixiarla. Se estima que la hora de la muerte fue alrededor del mediodía, tras una fuerte tormenta que duró aproximadamente una hora.
Al segundo día, aunque el asesino fue capturado, curiosamente, desde el mediodía de ese día hasta que se encontró el cuerpo, hubo coartada confirmada y testigos confirmaron que el autor estaba bebiendo en un restaurante de la calle. El detective Pighead investigó cuidadosamente y descubrió el problema.
Entonces, ¿qué método usó el asesino para matar a la víctima? Y no había cómplice.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
? es una cuerda de cuero, este tipo de cuerda se encoge lentamente después de absorber agua, y el criminal justamente aprovechó este punto.
Matar con el cuchillo de otro
La expansión con el calor y la contracción con el frío. ¿O qué?
Noquear, atar, cuerda, personas bebiendo, resolverlo cuando llueva
Dejar nombre.
¡Difícil!
Creo que la clave debería estar en el árbol muerto y la cuerda, solo que no puedo imaginar cómo sería el método para matar.
Revisando las publicaciones de razonamiento de Huangjue descubrí que parece que Huangjue no ha publicado las respuestas
Llegaste tarde, ya no quedan asientos delanteros, mira
Mi hermano mayor dijo que todas las respuestas de razonamiento y demás actividades se anunciarán conjuntamente al final.
La causa de la muerte, probablemente fue alcanzado por un rayo, en cuanto al 'árbol seco', podría ser que la cuerda con la que estaba atado tuviera un conductor metálico, o que el asesino derramara algo de licor sobre la víctima (ya que conduce electricidad), atrayendo el rayo para matar, coartada
De esta manera, después de que se publique, es posible que ni siquiera tengan ganas de revisar, después de todo es muy cansado.
Pero la víctima murió asfixiada, no se dijo que el cuerpo tuviera marcas de quemaduras = =
De hecho, la víctima murió asfixiada. La duda está en la cuerda.
No hay manera... la actividad lo requiere...
La hora de la muerte fue al mediodía, y además estaba lloviendo. Después de que la cuerda se secara tras la lluvia, debería haberse encogido y estrangulado al fallecido.
Bueno, si cambiamos de perspectiva, si se descubre que la cuerda está seca, esto indica que el lugar de la muerte podría haber sido un restaurante, y luego el cuerpo fue trasladado a un terreno baldío para falsificar la escena; en ese momento ya había dejado de llover.
Y probablemente, por supuesto, es beber con el difunto, embriagarlo y luego estrangularlo con una cuerda hasta matarlo, el traslado del cadáver se realiza después de que pare la lluvia
Observa si hay marcas de estrangulamiento en el tronco del árbol para determinar si la víctima fue asesinada indirectamente. Estoy de acuerdo con lo que dijo el de arriba sobre que una cuerda húmeda se contrae al secarse al sol; claramente, atarla a la madera muerta no es para colgar, el proceso véase arriba. ¡El acertijo de los 7 tarros es súper difícil de imaginar!
¡Tienes nivel... este novato me rindo ante ti!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta