Hemos estado aquí, la verdadera amistad y los saludos sinceros calientan nuestro viaje de recuerdos a través de los años desolados, tocando memorias animadas en el espacio-tiempo. \En tiempos locos, el mundo es impredecible; \Esos recuerdos, cambian de manera incalculable. \Desde el momento en que llegué, sentí que la nostalgia ya había comenzado. \Campamentos de hierro, soldados como el agua corriente, despidiendo a uno tras otro, recibiendo a uno tras otro. Cuando los días con escarcha pesada y colores más intensos se acercan, ¿alguna vez sientes de repente que esos viejos amigos de ID, a quienes se extraña tanto, una lluvia invernal o una brisa fresca, por más que los sueñe y anhele, parece que ya no regresarán? \Al ver las flores, lágrimas se derraman \Odiando la separación, los pájaros asustan el corazón \¿Dónde están ustedes ahora??? \Lo que nos conmueve, nos conmueve \Lo que nos hace felices, nos hace felices \Lo que nos calienta, nos calienta \Lo que extrañamos, lo extrañamos \Los años cambian, la vida cambia, incluso en la red todo cambia ---------- \Recordando a todos los que en primavera y otoño te amaron, a quienes amaste y a los acontecimientos que te conmovieron, esos viejos amigos de ID que no se pueden devolver, agradezco a esos viejos amigos extraños y familiares de todas partes del mundo, agradecido de que me acompañaron en esos días... \................
Entonces, el tema principal es: ¡Urgente como un decreto! Chen Xiang y Moli, ¡denme noticias! (Por ahora solo encontré a estos dos... Tragedia -_-\ No hay remedio, los encontré en QQ.)
Recordando a los amigos en línea de antes
Respuestas (24)
Más saludable
Frente……
Reservar un lugar en la primera fila………………………………
Esperando a los expertos en buceo~
Árboles de paraíso en la niebla ligera, solitarios cuelgan del gancho de la luna. Una carta de amor extrañado, mostrando lágrimas de resentimiento fluyendo por doquier. En realidad, amigos… hermano también quiere vivir siempre en el noticiero de la televisión~ Así, podría estar siempre presumiendo y hablando tonterías, y al final haciendo borradores, siempre jugando sin responsabilidad…
Con el mismo nombre de usuario
Eh, los extraño de verdad
Con solo mirar el contenido de la publicación, no hace falta adivinar, ya sé que eres tú ese tipo...
Bromas, lalala... ¿Quién más podría ser si no yo? Esperando a Chen Xiang y Qian Shang Zhong
¡Aquí voy, aquí voy!
Hablando de Card One B ah
La escritura de Qianjun sigue siendo tan buena…
¿Construir edificios o no?
No hay nadie en casa, ¿para qué construir un edificio... →_→ además, los edificios ilegales deben ser demolidos
Gran almacén
Tapa tapa tapa
Entonces olvídalo. Vete a dormir temprano, 88
Sudor, sudor, sudor
Construir una torre no es muy práctico, ¡se necesitan al menos tres o cinco personas! ¡No tiene ambiente! ¡Moli se fue a jugar videojuegos toda la noche! Todos lo despreciamos.
Me gustan las personas como Qian
Cargar más respuestas