Un problema matemático muy simple, una pregunta que muchas personas responden incorrectamente

El cartel original: Principalmente con música. Vistas: 242 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-11-20 22:38:32
Es la primera vez que escribo un post, porque soy principiante no tengo muchas monedas para dar // si no te importa, por favor mira la pregunta // ¿Ahora es hora de la carrera de atletismo? ¿Puedo preguntar? Si superaste al cuarto, ¿ahora en qué lugar estás?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Número 4……→_→ ¿Puedo decir que no es divertido…?
Originalmente pensé en el 3, luego pensé en el 4
Si hay n personas corriendo, en términos de conjuntos se representa como Cn(4), y aparte del 4, pueden ocupar cualquier posición
Escribe sus razones en el número 4
Lo mismo siento.
¿Acaso estoy complicándolo demasiado, será que son solo los primeros tres?
El cuarto, ya he visto muchos.
¿El penúltimo, verdad?? ¿Es correcto? Juajaja...
Mi respuesta es 1~N-1, teniendo en cuenta que 'yo' podría correr una vuelta más o una vuelta menos, por lo que la respuesta no es fija; lo único que se puede asegurar es que 'yo' no puedo ser el último.
El cuarto
¡Cuatro!
El autor del hilo probablemente lo vio en Mop, esta pregunta es fácil, por debajo del nivel de segundo de secundaria…
Superó al cuarto, pero delante todavía están el primero, segundo y tercero. Uno mismo supera al cuarto, pero en la práctica, sigue siendo el cuarto, y el cuarto anterior se convierte en el quinto. Solicita fijarlo en la parte superior.
La primera sensación es 3, pero al pensarlo de nuevo, me doy cuenta de que superé al cuarto, entonces tomo su lugar, así que es 4. Después de encontrar la respuesta siempre me siento extraño, ¿el cuarto será el cuarto de la última vez? Esta vez podría ser el último, así que yo también podría ser el último, o él es el cuarto de esta vez, entonces yo solo puedo ser uno de los tres primeros.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta