(11.21 mañana) Pregunta de razonamiento, por favor escuche la pregunta
1994.12.22, una pintura de valor incalculable fue robada durante una exhibición en el norte de Canadá. El detective Pighead, basándose en las grabaciones de vigilancia, determinó que la pintura fue robada entre las 21:00 y las 21:30, e inmediatamente llamó a estas cuatro personas.\ A sostenía un boleto de la exhibición y dijo: “En ese momento efectivamente estaba en la exhibición, pero me fui a las 21:15, realmente no robé la pintura; el guardia de la entrada puede dar fe de ello.”\ B dijo: “Soy un explorador. Llegué al pueblo a las 8:00 de la mañana. Escuché que la montaña nevada de atrás es un buen lugar para explorar. Mira, esta es una foto que tomé en la mañana (en la foto B está al pie de la montaña nevada, con un sombrero negro), después estuve explorando hasta las 20:00, momento en que regresé a casa para descansar, estaba demasiado cansado.”\ C, sosteniendo una linterna casi sin batería, dijo: “Soy geólogo. Llegué hace dos días y he estado haciendo inspecciones en la zona. Desde las 18:00 hasta que me llamaron, estuve en casa organizando materiales, nunca salí.”\ D: “A las 21:00 recibí una llamada de mi esposa, me dijo que volviera a casa a preparar la cena. Mira, este móvil todavía tiene el registro de llamadas.”\ El detective Pighead, después de mirar lo que tenían en las manos y observar el entorno, señaló quién era el ladrón.\ ¿Sabes quién es el ladrón? ¿Cuál
Respuestas (19)
El 22 de diciembre de 1994, en el norte de Canadá era la noche polar. Que C, como geólogo, explorara llevando una linterna casi sin batería es muy normal, y A tampoco mostraba nada sospechoso. Pero en la foto de B se ve muy claro, por lo que la foto de B fue tomada anteriormente.
C,,
Siempre he estado investigando en el lugar y al mismo tiempo he estado organizando la información en casa, la linterna se quedó sin batería, en conjunto eso es regular.
El suelo también es mío
Ser robado el piso
C parecía sospechoso, no ha salido desde las 18:00, ¿qué pasa con esa linterna que casi se ha quedado sin batería?
C, su linterna...
El tiempo del crimen del sospechoso es de 21:00 a 21:30, mientras que la coartada que presentó Ding es a las 21:00, ¿no es demasiado coincidencia? Por lo tanto, mi conclusión es: Ding conspiró con su esposa para robar la pintura; o Ding tenía dos teléfonos móviles y solo cambió el nombre de contacto.
También he pensado en la linterna mencionada arriba, considerando que la profesión de C es geólogo, la posibilidad de que su linterna se quede sin batería en media hora es demasiado baja.
Jia y el guardia de seguridad podrían ser cómplices en el robo, pero esta conclusión es un poco irreal.
Un punto, en el último párrafo dice que el detective miró lo que tenían en las manos, luego miró alrededor y supo quién era el ladrón, primero descartó a Ding, el boleto, el sombrero negro, la linterna
¡Entonces eres tú, sal, Bing!
Desde las 8:00 de la mañana hasta antes de las 18:00 no hace falta linterna en absoluto, y además se puede visitar el lugar legítimamente en nombre de los geólogos; haber llegado aquí hace 2 días indica que es un acto criminal itinerante y no de un local.
Creo que es C, el 22 de diciembre es invierno, todavía lleva un sombrero negro... bueno, era una suposición
Creo que es B, me equivoqué al escribirlo.
¿No debería ser en invierno usar sombrero? -- ¿En verano llevar sombrero negro?
¿No hay gorros de lana para el invierno?
¡Ding!
Frente…………
— Todas las respuestas cargadas —